Vandal

El nuevo God of War casi estuvo ambientado en la mitología egipcia

La mitad del equipo de desarrollo quería eso.
·
PS4 
E3 2016

Cory Barlog, el director creativo de la nueva entrega de God of War, ha desvelado que el juego estuvo a punto de ambientarse en Egipto en vez de en la mitología nórdica.

"La mitología egipcia... la mitad del equipo quería eso", comentó Barlog. "Todos ellos tenían grandes razones. Creo que, para mí, la mitología egipcia es menos estéril y está menos aislada al tratar sobre faraones como encarnaciones de los dioses en la Tierra".

"Creo que en este momento, queríamos centrarnos en Kratos. No queríamos nada que nos distrajera de la temática central de un extranjero en una tierra extranjera".

God of War cambiará la mitología griega por la nórdica y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Supondrá una reimaginación de la saga como secuela argumental, cambiando casi todas sus mecánicas de juego y narrativa.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Alaru · 18/06/2016 11:07
[respuesta:58]Pues si, aunque la mitologia nordica tambien tiene elfos, no se si los llegaran a poner pero seria gracioso ver a kratos matando 5 de un puñetazo.... xD[/respuesta]

Azghal · 18/06/2016 11:01
Yo personalmente prefiero la mitologia nordica, porque a parte, por historia, tienen mayores brabucones y bestias pardas que la egipcia, creo.

cuervomix · 18/06/2016 08:06
Esto es god war!!!!  Que está pasando en esta industria!!!! Mejor deberían llamarlo de otro modo,por que para mí esto es una nueva ip y no un god of war!!!

ceag1986 · 18/06/2016 07:54
"...cambiando casi todas sus mecánicas de juego y narrativa."

La narrativa ok, te lo creo.. pero las mecánicas ??? Ni en broma.

Dinamyte_Duke · 17/06/2016 14:49
La verdad es que aunque el apartado gráfico es impecable la historia ya se esta retorciendo a limites que rozan lo absurdo ¿mato a todo el panteón griego? pues a por el siguiente....y todo porque echa de menos a su familia....que no veo porque no la puede recuperar después de exterminar a Zeus...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir