El nuevo God of War casi estuvo ambientado en la mitología egipcia

La mitad del equipo de desarrollo quería eso.
·
E3 2016

Cory Barlog, el director creativo de la nueva entrega de God of War, ha desvelado que el juego estuvo a punto de ambientarse en Egipto en vez de en la mitología nórdica.

"La mitología egipcia... la mitad del equipo quería eso", comentó Barlog. "Todos ellos tenían grandes razones. Creo que, para mí, la mitología egipcia es menos estéril y está menos aislada al tratar sobre faraones como encarnaciones de los dioses en la Tierra".

"Creo que en este momento, queríamos centrarnos en Kratos. No queríamos nada que nos distrajera de la temática central de un extranjero en una tierra extranjera".

God of War cambiará la mitología griega por la nórdica y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Supondrá una reimaginación de la saga como secuela argumental, cambiando casi todas sus mecánicas de juego y narrativa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir