Vandal

Pokémon GO será compatible con las futuras entregas principales de la saga

No podremos intercambiar criaturas en su lanzamiento.
·
E3 2016

Nintendo ha desvelado nuevos detalles de Pokémon GO, el esperado juego para móviles que llegará a iOS y Android el próximo mes de julio.

Entre los más importantes nos encontramos con que el título será compatible con las entregas de la serie principal que se lancen en el futuro, aunque no se ha especificado cómo funcionará esta compatibilidad.

Por otra parte, se ha confirmado que la opción de intercambiar criaturas no estará disponible desde su lanzamiento y que se ańadirá cuando los jugadores se habitúen a capturar Pokémon salvajes.

También se ha comentado que el juego incluirá una canción compuesta por Junichi Masuda de Game Freak, quien también ha trabajado en varios elementos de diseńo de Pokémon GO.

Pokémon GO es un juego que nos permitirá encontrar y capturar Pokémon en los diferentes entornos de nuestra realidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Axel-Z · 16/06/2016 15:08
Eso confirma que aumentarán la plantilla de pokemon disponibles a los mas de 700 (sin contar Sol y Luna); actualmente solo han mostrado la primera gen...

Noticias Vandal · 16/06/2016 11:21
No podremos intercambiar criaturas en su lanzamiento.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350678096/pokemon-go-sera-compatible-con-las-futuras-entregas-principales-de-la-saga/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir