Apps gratis Android del día 16 de junio de 2016

KingsRoad y Pet Frenzy, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 16 de junio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

KingsRoad

KingsRoad es un juego de rol de corte clásico para dispositivos móviles, en el que a través de una propuesta plagada de acción, lucharemos como mago, arquero o caballero en distintos escenarios y mazmorras, que se generan de forma aleatoria. Las posibilidades de mejora son muchas, e incluye soporte multijugador y juego cruzado entre dispositivos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 16 de junio de 2016 Imagen 2

Pet Frenzy

Pet Frenzy es un juego de puzles para dispositivos móviles que mezcla conceptos ya conocidos, como el 'conecta-3', en el que tendremos que conjugar tres o más piezas en pantalla para crear cadenas o puntuaciones enormes y batir récords, con una ambientación de simulador de granja. De esta forma, uniremos a distintos animales como cerdos, vacas o perros, mientras desbloqueamos power-ups y superamos niveles.

Pet Frenzy

Apps gratis Android del día 16 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Pet Frenzy Android
Lanzamiento: 15/6/2016 · Género: Puzle
KingsRoad Android iPhone
Lanzamiento: 8/6/2016 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir