Vandal

La demo del E3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo representa un 1% del juego completo

Llegará el año que viene a Wii U y NX.
·
E3 2016

Según ha desvelado un representante de Nintendo, la demo mostrada en este E3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo representa un 1% de lo que será el juego completo.

"Para este juego, si 100 jugadores lo juegan, habrá 100 opciones y 100 experiencias de juego", comentó Eiji Aonuma, el productor de la saga. "Quería crear un entorno en el que el usuario tuviera una experiencia distinta de jugar hoy a mañana".

"Como visteis en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, creo muchos tipos de juegos de Zelda distintos. Definitivamente pienso en crear otro título como Breath of the Wild. Pero también disfruto creando diferentes tipos de Zelda".

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a NX y Wii U el año que viene ofreciendo los mismos contenidos en ambas versiones y se ha convertido en el juego más mediático de toda la feria californiana.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TheGreenRanger · 03/07/2016 10:07
[respuesta:40]Viniendo de éste personaje? No, no es broma, es envidia.[/respuesta]

fightwarrior · 20/06/2016 07:16
Para los que han jugado la saga cuando un the legend of zelda ha decepcionado, ademas añadiendo elementos de plataforma, rpg, personalización, hacen al juego maravilloso, solo se han mostrado las mini mazmorras, falta ver los calabozos, minijuegos, fragmentos de corazon, otros coleccionables, es un juego definitivo hasta el dia de hoy, pero falta mucho por ver, no dudo que pueda superar a OoT como el mejor juego de la saga y si no se ponen las pilas las otras compañías, solo por excepcion del apartado grafico podría ser el mejor juego de la historia

SamusKid · 17/06/2016 19:24
[respuesta:36]El juego causo literalmente una estampida en el E3, algo que no se veía en el E3 desde hace muchos años:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ahMRnlWf2P0]

Y aun hay gente que habla de ganadores en el E3 xDDD[/respuesta]

Fenix94 · 17/06/2016 09:51
Yoshida ha dicho que le encanta el juego. Chitón todo el mundo

Vash the estampede · 16/06/2016 18:34
[respuesta:39]Por muy mundo abierto que sea no tiene porque parecerse a Skyrim o TW. Lo suyo es que parezca un Zelda, con sus secretos en cada zona y todo lo que conocemos por Zelda. Sobre el aspecto gráfico tenemos el caso de Xenoblade X, que luce mejor que el nuevo Zelda pero a costa de limitarlo en posibilidades de juego, este Zelda en principio te va a permitir realizar muchas más acciones. Conociendo solamente un 1% del juego y teniendo en cuenta los meses que quedan para su lanzamiento pocas conclusiones más se pueden sacar.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir