Vandal

Aonuma rechazó explotar el GamePad para no interrumpir la jugabilidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Es compatible con Pro Controller.
·
E3 2016

Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha comentado en una entrevista a Wired que el GamePad de Wii U interrumpe el juego forzando a los jugadores a mirar entre el mando y la televisión.

Satoru Iwata había dado instrucciones a Miyamoto para crear juegos que aprovechasen las funciones únicas del GamePad, su pantalla táctil y control por movimientos. El primero de ellos fue Star Fox Zero. Los desarrolladores intentaron una aproximación a las dos pantallas para Zelda, pero lo rechazaron.

"Nos dimos cuenta que tener algo en el GamePad y mirar entre las pantallas interrumpe la jugabilidad y la concentración que el jugador podría experimentar. Tienes el GPS de tu coche en tu tablero; si lo colocas en el regazo, ¡sufrirías un accidente!"

Wired especula con que Aounuma favoreció la jugabilidad en una pantalla -es compatible con el Pro Controller- también por el salto a NX, su próxima consola. Aunque no sabemos qué tipo de control utilizará, Aonuma ha revelado que la experiencia será similar entre ambas plataformas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanza en Wii y NX en 2017.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 17/06/2016 23:49
Es una pena que no se vaya a aprovechar uno de los puntos fuertes de esta consola, hubiese tenido posibilidades interesantes.

ShioBelmont · 17/06/2016 13:00
Menuda bajada de pantalones, que Aonuma a que duele ahora haber reducido sustancialmente la potencia y recursos del hardware para un titulo de la envergadura de Zelda por un mando tableta y venderlo a precio de oro  :enfado:

Kalaih · 17/06/2016 12:53
[respuesta:59]Yo a Ingrid le llamo Goebbels, porque es un broncas y le encanta soltar mensajes de odio pero no dice más que tonterías.[/respuesta]

Sigfredo91 · 17/06/2016 12:15
[respuesta:58]Ingrid-Cold es relativamente nuevo, pero menudo historial se está labrando. Yo a esa clase de usuarios directamente los ignoro salvo que esté aburrido y me entretenga comentando las paridas de la horda.

(Muchas veces me lio a comentarles por echarme unas risas, se de sobra como van a reaccionar, cuales van a ser sus respuestas, y como van a tergiversar lo que diga).[/respuesta]

Kalaih · 17/06/2016 11:50
[respuesta:56]No nos olvidemos de Ingrid-cold y mauromaiden[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir