Ubisoft regala Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para PC

Cada mes durante un año ofrecerá un juego para Uplay.
·

Como celebración de sus 30 años, Ubisoft ha iniciado una promoción similar a "Invita la casa" de EA en Origin. En este caso, y utilizando su recientemente anunciado Ubisoft Club, cada mes durante un año regalará alguno de sus clásicos.

El primero de ellos es Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, la reimaginación de la saga en 3D que cosechó un gran éxito de ventas y críticas en 2003, lo que sirvió para revitalizar un personaje con varias entregas e incluso una adaptación a cine.

Para obtener el juego, basta con disponer de una cuenta en el servicio de Ubisoft y quedará registrado para descargar en Uplay. La oferta es limitada, pero una vez registrado en nuestra cuenta lo disfrutaremos para siempre.

El próximo juego se anunciará en julio.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: The Sands of Time

Prince of Persia: The Sands of Time es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, este título marcó un renacimiento significativo para la serie Prince of Persia, introduciendo mecánicas de juego innovadoras y una narrativa cautivadora que lo establecieron como uno de los videojuegos más influyentes de su época.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir