Vandal

Kingdom Hearts: Unchained X llega hoy a Europa

Square Enix confirma su lanzamiento en 100 países.
· · iPhone Android 
E3 2016

Actualización:
El juego ya está disponible en la tienda en línea de Google y en la App Store de Apple.

Noticia original:
A lo largo del día de hoy se lanzará en Europa Kingdom Hearts: Unchained X para dispositivos móviles.

El lanzamiento tendrá lugar en 100 países de todo el mundo hoy mismo. Os recordamos que el título ya está disponible en mercados como EE.UU. o Japón.

Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems.

La hora de lanzamiento previsa es la medianoche de Los Ángeles, es decir, las 9 de la mañana (horario español peninsular).

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts Unchained X

Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

Otras noticias sobre:

kingdom hearts: unchained chi
kingdom hearts: unchained x

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

aalegria11 · 18/06/2016 03:11
Nose porque esta noticia no se abre en la app en mi iPhone 5s
Por lo demás genial el juego. Lastima que no este en español. Ya lo podrian traducir en una actualización ya que salen muchos textos en pantalla y se agradeceria como han hecho con otros juegos que tienen en la store como los FF o el TWEWY

Dark_Ozma · 17/06/2016 09:17
Alguien con un móvil más potente que un S3 (i9300) me puede decir si al correr por el escenario se ralentiza / se muestran defectos gráficos. Me ha pasado sobretodo al llegar a los niveles del bosque de Blancanieves.

Me veo comprando un móvil (max 200€) para jugar decentemente >D (y mira que mi S3 va de fábula).

Sandaska · 17/06/2016 00:16
Alguno sabe si tiene online cooperativo o alguna otra forma de jugar con mas gente. Por ejemplo varias personas contra un jefe.

Dark_Ozma · 16/06/2016 23:55
[respuesta:16]Yo lo he bajado, instalado y viciado durante toda la noche en un Samsung S3 sin problemas (1gb ram y tenia 4gb libres de espacio)[/respuesta]

newbell · 16/06/2016 20:45
¿A nadie más le aparece un error 103 al intentar instalar el juego?
Tengo un buen móvil con más de 3GB de espacio libre, 2GB de RAM con más de 1GB libre...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir