Vandal

Halo Wars: Definitive Edition estará incluida en la Ultimate Edition de Halo Wars 2

El original podrá jugarse tanto en Xbox One como en PC.
·
E3 2016

El Halo Wars original, uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real hechos para consola, llegará a Xbox One y PC dentro de la edición Ultimate Edition de Halo Wars 2. Aquellos usuarios que adquieran esta versión recibirán la Halo Wars: Definitive Edition, según nos han confirmado los responsables de 343 Studios hoy en el E3.

Los que adquieran esta versión recibirán una adaptación para Xbox One y PC del juego original, lanzado en 2009. Contará con mejores gráficos y todo el contenido descargable lanzado en su momento para el juego, según indica la descripción en Xbox Store.

Por el momento no hay imágenes para ver cómo luce el juego en la nueva generación.

PUBLICIDAD

Más sobre Halo Wars 2

Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Shlothok · 16/06/2016 19:59
no entiendo. Halo Wars con mejores graficos? eso quiere decir que no es la misma versión y no se juega online con la gente de Halo Wars normal (que se puede jugar en 360 y en One)?

antifanboy · 16/06/2016 09:41
A mi el juego con mando no me disgusto a pesar de jugar a este tipo de juegos siempre en pc.

Lo que me fastidia es que tengo el de la 360 y no les da la gana ponerlo en español para la one. Nada, cuando la venda me piyaré estar version en pc y la disfrutare con los amigos :)

Mr.Patrick84 · 16/06/2016 05:25
En su día alquilé Halo Wars para probarlo, como buen fan de Bungie (aunque no fue la desarrolladora del juego) y decidir si comprar o no. Un juego muy cuidado en todos los aspectos y de lo mejor en estrategia que puedes encontrar en consola, pero jugar con mando se me hacia muy pesado, para estos juegos nada como un ratón y teclado; espero que tenga soporte para estos periféricos y mejorar la experiencia, si no creo que sólo la comunidad de PC lo disfrutará como es debido. Seguramente mucha gente lo disfrutó en consola, pero no fue mi caso.

karloscore · 16/06/2016 04:37
pues yo conozco a muchos que les aburre el juego
prefieren age of empire

Noticias Vandal · 16/06/2016 04:32
El original podrá jugarse tanto en Xbox One como en PC.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350678075/halo-wars-definitive-edition-estara-incluida-en-la-ultimate-edition-de-halo-wars-2/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir