Shin Megami Tensei IV: Apocalypse presenta su tráiler del E3

Atlus muestra el juego al público estadounidense.
·
E3 2016

La división estadounidense de Atlus ha presentado en el E3 2016 un nuevo vídeo promocional de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, juego para Nintendo 3DS.

En el mercado estadounidense los usuarios que reserven el juego en EB Games recibirán un traje adicional, el Power Suit (rojo y negro) que causa temor en los corazones de los demonios. En Amazon se obtiene el Prime Suit, inspirado en empaquetados, que hace saber a los demonios que sus vidas terminarán pronto. Finalmente, en Best Buy se obtiene el Retail Hero Jumpsuit, un traje amarillo y azul (con pantalones marrones) para los profesionales de la caza de demonios.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

El tema principal de la historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será la confrontación entre monoteísmo y politeísmo, ofreciéndonos un argumento completamente nuevo. Eso sí, partirá de las mecánicas jugables de su predecesor. Entre sus novedades se incluirá un sistema renovado de fusión de criaturas y una interfaz revisada, así como mejoras en el equilibrio del juego. Al igual que Shin Megami Tensei IV, su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir