Nintendo anuncia su nueva licencia de rol y aventura para Nintendo 3DS, Ever Oasis

Se encargará Grezzo.
·
E3 2016

Nintendo ha presentado su nueva licencia de rol y aventura, Ever Oasis, un título que llegará a Nintendo 3DS. El juego estará desarrollado por Grezzo, estudio dirigido por Koichi Ishii, responsable de las adaptaciones a 3DS de Majora's Mask y Ocarina of Time.

El título, cuyo protagonista se llamará Tethu -masculino o femenino-, nos invitará a sobrevivir y cooperar con distintos personajes en un entorno desértico, luchando contra criaturas, dando vida a nuestro propio oasis, levantando edificios, casas y mejorando nuestras habilidades en conjunto según nuestro progreso.

Ever Oasis, apostará por el rol y la acción en 3DS, trasladándonos a un universo desértico en el que debemos construir un oasis

Podemos elegir el aspecto de nuestro personaje, mientras deambulamos por escenarios variados y coloridos, en los que encontraremos enemigos y mazmorras, como un videojuego habitual de rol. Además, Ever Oasis nos permitirá saltar de un héroe a otro en todo momento de nuestra aventura, ofreciéndonos jugabilidades distintas y variadas.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Ever Oasis

Portada Ever Oasis
Ever Oasis Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Ever Oasis
Ever Oasis es el nuevo videojuego de rol de Greezo para Nintendo 3DS, el estudio que se encargó de las adaptaciones a Nintendo 3DS de Majora's Mask y Ocarina of Time. En esta aventura, cuyo protagonista se llamará Tethu -masculino o femenino-, tendremos que sobrevivir y cooperar con distintos personajes en un entorno desértico, luchando contra criaturas, dando vida a nuestro propio oasis, levantando edificios, casas y mejorando nuestras habilidades en conjunto según nuestro progreso.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir