Vandal

Nintendo anuncia su nueva licencia de rol y aventura para Nintendo 3DS, Ever Oasis

Se encargará Grezzo.
·
3DS 
E3 2016

Nintendo ha presentado su nueva licencia de rol y aventura, Ever Oasis, un título que llegará a Nintendo 3DS. El juego estará desarrollado por Grezzo, estudio dirigido por Koichi Ishii, responsable de las adaptaciones a 3DS de Majora's Mask y Ocarina of Time.

El título, cuyo protagonista se llamará Tethu -masculino o femenino-, nos invitará a sobrevivir y cooperar con distintos personajes en un entorno desértico, luchando contra criaturas, dando vida a nuestro propio oasis, levantando edificios, casas y mejorando nuestras habilidades en conjunto según nuestro progreso.

Ever Oasis, apostará por el rol y la acción en 3DS, trasladándonos a un universo desértico en el que debemos construir un oasis

Podemos elegir el aspecto de nuestro personaje, mientras deambulamos por escenarios variados y coloridos, en los que encontraremos enemigos y mazmorras, como un videojuego habitual de rol. Además, Ever Oasis nos permitirá saltar de un héroe a otro en todo momento de nuestra aventura, ofreciéndonos jugabilidades distintas y variadas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Ever Oasis

Ever Oasis es el nuevo videojuego de rol de Greezo para Nintendo 3DS, el estudio que se encargó de las adaptaciones a Nintendo 3DS de Majora's Mask y Ocarina of Time. En esta aventura, cuyo protagonista se llamará Tethu -masculino o femenino-, tendremos que sobrevivir y cooperar con distintos personajes en un entorno desértico, luchando contra criaturas, dando vida a nuestro propio oasis, levantando edificios, casas y mejorando nuestras habilidades en conjunto según nuestro progreso.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

daemonia · 16/06/2016 09:20
El amiibo no, LOS amiibos ;-)

pachamelon · 16/06/2016 08:42
[respuesta:35]Yo tambien deseo un Golden Sun 4, pero de eso no tiene la culpa Grezzo xD es un estudio ultra pequeño que hasta ahora solo estaba de apoyo para ports, minijuegos en la plaza Mii y remasterizaciones en 3ds.

Lo importante es que vayan cogiendo peso como estudio, por lo que es una muy buena noticia que Nintendo les haya dejado libertad, mas alla de como pinte el juego.[/respuesta]

YearZero · 16/06/2016 03:50
Y el Amiibo? si es Nintendo el Amiibo va fijo.

BeatlesAndTV · 16/06/2016 02:02
post equivocado

BeatlesAndTV · 16/06/2016 01:56
Tienen mi atencion ya estoy asqueado de lo mismo de siempre

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir