Pokémon GO llegará a finales de julio como aplicación gratuita

Se confirma que su accesorio Bluetooth será opcional y costará 35 dólares.
·
E3 2016

Nintendo, The Pokémon Company y Niantic, Inc. han revelado hoy nuevos detalles sobre el lanzamiento de su juego para móviles, Pokémon GO. Según se ha confirmado, llegará a finales de julio, como aplicación gratuita para iOS y Android.

El juego incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su móvil, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales. De hecho, en la conferencia de Nintendo con motivo del E3 -Treehouse Event-, sus desarrolladores han confirmado que de lanzamiento únicamente disfrutaremos de los Pokémon de la primera generación. Pronto, llegarán más.

Saldrá a finales de julio de forma gratuita; su dispositivo y accesorio, costará 35 dólares

A Pokémon GO le acompańará un pequeńo dispositivo wereable, llamado Pokémon GO Plus, que permitirá a los jugadores interactuar con el juego incluso sin necesidad de hacerlo desde el smartphones. Este gadget se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón en el dispositivo.

Su precio será de 35 dólares.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir