Vandal

Pokémon GO llegará a finales de julio como aplicación gratuita

Se confirma que su accesorio Bluetooth será opcional y costará 35 dólares.
· · iPhone Android 
E3 2016

Nintendo, The Pokémon Company y Niantic, Inc. han revelado hoy nuevos detalles sobre el lanzamiento de su juego para móviles, Pokémon GO. Según se ha confirmado, llegará a finales de julio, como aplicación gratuita para iOS y Android.

El juego incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su móvil, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales. De hecho, en la conferencia de Nintendo con motivo del E3 -Treehouse Event-, sus desarrolladores han confirmado que de lanzamiento únicamente disfrutaremos de los Pokémon de la primera generación. Pronto, llegarán más.

Saldrá a finales de julio de forma gratuita; su dispositivo y accesorio, costará 35 dólares

A Pokémon GO le acompańará un pequeńo dispositivo wereable, llamado Pokémon GO Plus, que permitirá a los jugadores interactuar con el juego incluso sin necesidad de hacerlo desde el smartphones. Este gadget se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón en el dispositivo.

Su precio será de 35 dólares.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Yomis_simoY · 16/06/2016 11:20
Madre mia que "sin sentidos" estamos viendo en la industria ultimamente.. vueltas de tuerca al modelo "free" donde ya te intentan colar "hardware" extra a precio de oro.. ediciones "físicas" donde lo único fisico es la caja, ya que dentro no hay juego sino un simple código de descarga, intentan imponernos el "modelo telefónico" en las consolas, etc, etc, etc... lo dicho.. que esta industria está intentando estrujar la "vaca" al máximo y a este paso la va a "matar" asfixiandola... de seguir así posiblemente la próxima generación sea la última (por lo menos para mi...) Un saludo

fercho-badfurday · 16/06/2016 03:35
Llegara a México?
Esa es mi duda :/

redbreake · 15/06/2016 23:52
Ahora veremos como nińos de 10 ańos abandonan sus casas en busca de capturadlos a todos xD

_Anon_ · 15/06/2016 22:59
Un vibrador y un led bloototh 35€, se les fué mucho la mano.

MrHipsterFreak · 15/06/2016 21:20
Donde venderán el wereable ese? Me interesa n.n solo 35€ barato xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir