Vandal

Andrew House: 'Me sorprendió que Microsoft anunciase Project Scorpio tan pronto'

Cuestiona la decisión.
·
E3 2016

Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment, se ha reconocido "sorprendido" de ver cómo Microsoft anunciaba su nueva y más potente Xbox, Project Scorpio en este mismo E3, cuando todavía queda más de un año para su puesta a la venta al público.

"Me sorprendí al ver a Microsoft dando un anuncio de algo para lo que todavía queda más de un año", comenta House a The Guardian. "Las dinámicas de la industria de la tecnología dictan que hay que hacer énfasis en lo inmediato y en lo gratificante a corto plazo", explica. "Apple, por ejemplo, es lo que hace cuando presenta sus productos de forma inteligente y elegante. 'Disponible ahora'. Por lo tanto, me sorprendió", concluye Andrew House.

El directivo, continúa la entrevista comparado el asunto con su propio ejemplo y anuncio sobre PlayStation 4, cuando en febrero de 2013, únicamente dio datos de hardware sin mostrar el aspecto o la forma final del la consola.

"Cuando anunciamos PlayStation 4 en 2013, todo el mundo nos preguntaba lo mismo: ¿Dónde está la caja?" Andrew House

"Esto lo experimentamos nosotros mismos", continúa. "Cuando, en 2013, anunciamos el concepto y la estrategia con respecto a PlayStation 4, todo el mundo nos preguntaba '¿Dónde está la caja? ¿A qué jugáis?' Así que ahí fue cuando nos dimos cuenta. El mundo había cambiado, y nosotros, no." explica House.

Mientras Microsoft anunció Project Scorpio, una consola más potente preparada para las resoluciones 4K con una fecha de lanzamiento en Navidad de 2017, Sony confirmó antes del E3 PlayStation 4 NEO, una versión revisada de su actual consola. Su fecha de lanzamiento se desconoce, y no hará acto de aparición en esta feria.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

andrew house
microsoft
playstation 4 neo
project scorpio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Contrast_1988 · 20/06/2016 20:20
[respuesta:170]Hola!. Pues al final resulta que [b]lo nuevo de Kojima para PS4, SÍ es representativo del juego final, y lo mostrado estará en el juego!.[/b]

[quote]"[b]Es representativo del juego final. Lo que se ve en el tráiler, estará en el juego[/b]", comenta Kojima. "Hay un buen número de pistas presentes, ocultas. El mundo entero parece tener una discusión acerca de qué se encierra o significa, o de si tiene algún tipo de fin. Es exactamente lo que quería", explica el director y padre de Metal Gear.

"Death Stranding tardará un poco en ser completado, pero para mi, el juego ya ha comenzado su desarrollo. He vuelto para disfrutar con los usuarios, teniendo esta interacción, esta conexión con la gente; para tener este debate", confirma.

Kojima, que no quiere desvelar más detalles -según él, sería como desvelar quién es el asesino en una novela de misterio-, sí ha confirmado que el bebé no es el clon del personaje de Norman Reedus, y que, en contra de la creencia popular, el tráiler de Death Stranding no esconde ninguna alegoría ni crítica a su traumática salida de Konami. [/quote]

Ahora ya estoy con más ganas incluso!.  :babas:[/respuesta]

Contrast_1988 · 20/06/2016 19:06
[respuesta:200]No, es que sé que está leyendo por ahí, "entre las sombras".  :lol:  XD[/respuesta]

VanFanel · 20/06/2016 18:57
U4 se ve mejor que los juegos mas punteros, pero de ahí a que se meriende hay mucha diferencia...por ejemplo en la pasada generación se me ocurre comprar Tenshu vs Last of Us, ahí si puedes decir que se merienda uno al otro.

Tarzanito · 20/06/2016 16:41
[respuesta:199]Te gusta hablar solo por lo que veo...[/respuesta]

Contrast_1988 · 20/06/2016 16:38
[respuesta:196]¿Pero qué chorradas me estás contando??, encima te inventas cosas!  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Espero que estés de broma cuando me pones esos ejemplos de "mejores gráficos en el DOOM"... XD. (Uncharted 4 se merienda gráficamente al DOOM en texturas, carga poligonal en pantalla, iluminación, shaders, modelados, animaciones, y sobretodo en diseño artístico.

Pero es que además, tampoco se ha visto en ningún juego de PC en ultra, gráficos superiores a The Order 1886 (que es de mucho antes que Uncharted 4), ni mejores que Driveclub en juegos de conducción, (me da igual como si quieres poner a 8k 120fps los juegos de tu PC, que seguirás teniendo calidad gráfica bastante inferior a estos juegos que te nombro). Por no hablar ya de los venideros: Horizon, SpidermanPS4, Detroit, o God Of War, que a día de hoy les pega un buen repaso a cualquier juego de PC en ultra gráficamente. Pero que además cuando salgan a la venta serán todavía superiores a como se han mostrado estos días. (Con su correspondiente UPgrade gráfico, así que, si hoy ya son superiores gráficamente a todo lo visto en cualquier plataforma, PC incluida, cuando salgan a la venta lo serán más todavía porque tendrán mejores gráficos).

Es que de verdad, te tiene que escocer tantísimo que en una consola con un hardware inferior a un PC de gama alta, se muestren gráficos tan superiores en los exclusivos de consola comparado a todo lo visto en PC en ultra, que hasta te tienes que crear mil cuentas en vandal para seguir trolleando. XD

(No, no era yo el que decía que "jugaba a Crysis en PC a 25fps". Así que no mientas. (Lo jugaba entorno a 50fps, por cierto).

PD: Ale, otra cuenta baneada!, ¿cuántas te quedan?  :D[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir