La demostración de Resident Evil 7 contendría referencias al 'remake' de Resident Evil 2

Así como otros secretos.
·
E3 2016

Capcom aprovechó la conferencia de Sony en el presente E3 de 2016 para presentar la nueva entrega de Resident Evil, Resident Evil 7. Además de confirmar un giro radical en ambientación y jugabilidad, la empresa japonesa distribuyó una demo especial en PlayStation 4 a modo de adelanto, de la que hoy hemos sabido no guardará demasiada relación con el título final.

En cualquier caso, y dada la gran cantidad de contenido presente de este terrorífico teaser jugable, foros como Reddit no han tardado en descubrir pistas o indicios de lo que podrían ser referencias al remake Resident Evil 2.

PUBLICIDAD

De hecho, algunos usuarios han especulado que Resident Evil 7, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de enero de 2017 -a Xbox One, PC y PS4-, estaría acompañado por una demostración de Resident Evil 2 Remake, tal y como hizo la versión del director de la primera parte. Todo ello en base a un código comercial que aparece en pantalla en un momento determinado de la demo.

La aparición del código de referencia de 'Resident Evil: Director's Cut', que incluyó la demo de 'Resident Evil 2', ha desatado la especulación

Además, y al igual que como ocurrió en P.T, aunque la demostración de Resident Evil 7 es relativamente corta -nuestro objetivo es salir de la casa en la que nos encontramos-, varios jugadores habrían encontrado otras pistas y elementos misteriosos y variados durante sus sesiones de juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir