Vandal

Fumito Ueda: 'La realidad virtual es atractiva, pero The Last Guardian no está hecho para ella'

Llegará el 25 de octubre.
·
PS4 
E3 2016

El director de The Last Guardian, Fumito Ueda, ha concedido una entrevista al medio especializado GameSpot, en la que asegura sentirse atraído por la realidad virtual, pero reconoce que su último juego para PlayStation 4 no está diseñado para ella.

"La escala... Y la idea de poder expresarse como desarrollador en el sentido de la escala y la inmensidad a través de la realidad virtual es algo muy atractivo e interesante", afirma Ueda. "Para The Last Guardian no tenemos planes para ello, pero personalmente, seguiré estando muy interesado por este tipo de tecnología", confirma.

The Last Guardian llegará el 25 de octubre a PlayStation 4. PlayStation VR se lanzará el 13 de octubre, contando más de cincuenta juegos de lanzamiento durante sus primeros días. La expectación es alta, y la propia Sony ha advertido de posibles carestías del producto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Theokoles · 16/06/2016 10:10
Mejor se pueden tirar 10 años adaptándolo a la VR

Maxfury · 16/06/2016 00:28
Que se vallan con la realidad virtual,lo próximo será insertarte un chip en el pene marca Sony o Microsoft,pfff para quien lo quiera lo respeto pero yo paso total en cuanto al juego le tengo muchas ganas la verdad pero con MANDO!

Fujy · 15/06/2016 19:46
Totalmente de acuerdo, hay títulos que no pegan en la RV ni de coña.

Estevans · 15/06/2016 19:01
Como debe ser, grande UEDA!

Ponisito · 15/06/2016 18:47
Lo de la realidad virtual y sus chorrijuegos me recuerda inevitablemente a las modas como los mandos con sensores de movimiento y el 3D. Menos mal que este buen señor pasa de modas y se dedica a lo que tiene que hacer y no meterle algo que no va con el juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir