Vandal

NieR: Automata se retrasó para no coincidir con los lanzamientos de noviembre

Platinum Games aprovechará el tiempo para mejorar el juego.
·
PS4 
E3 2016

Square Enix ha anunciado en el E3 2016 que NieR: Automata llegará a principios de 2017, en lugar de 2016 tal y como estaba planeado.

Yosuke Saito ha explicado que buscaban una salida en noviembre, pero había preocupación por su rendimiento comercial "contra otros grandes juegos" que debutarán antes de las vacaciones. Square Enix estaría pensando ahora que tendría más posibilidades -de éxito- en invierno o primavera.

Este cambio de fecha no será una pérdida de tiempo. Platinum Games continuará mejorando el juego y permitirá a los probadores detectar cualquier error o problemas con la jugabilidad.

Por ejemplo, el diseñador principal Takahisa Taura comenta que uno de sus temores es equilibrar la parte de acción por la que es conocida la compañía con una accesibilidad pensada en los fans del primer Nier y de los RPG de Square Enix. Cree que con el tiempo añadido podrá mejorar este aspecto.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

lvy · 15/06/2016 17:01
Menuda excusa más cutre xD. Si va a vender lo mismo salga a finales de este año o a principios del siguiente... Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, tienen tiempo extra para mejorarlo.

Redsax · 15/06/2016 16:22
Todo lo que sea de Yoko Taro cae el primer día, ya había ganas de un juego suyo. Para mi está al mismo nivel de Ueda, Miyazaki y de Kojima.

SamusKid · 15/06/2016 15:40
O fue para introducir alguna mejora para la Pley4Neo?

espolon · 15/06/2016 14:12
Otro de los que copaban las listas de los Sonyers como gran lanzamiento para este año, tambien se va para 2017.

VanFanel · 15/06/2016 14:00
La primera parte fue un juegazo, de los pocos RPG que me paso casi al cien y que no me cansan por mas horas que le meta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir