Vandal

Dishonored 2 tendrá un modo que nos retará a pasarnos el juego sin poderes

Solo estará disponible en la senda de Emily.
·
E3 2016

Harvey Smith, el director de Dishonored 2, ha anunciado que el juego tendrá un nuevo modo llamado "This Flesh and Steel" al que podremos acceder si escogemos la senda de Emily.

En esta modalidad, la protagonista femenina de la aventura podrá rechazar la obtención de poderes y tendrá que completar todo el juego sin la ayuda de habilidades especiales.

Según ha comentado Smith, este modo está basado en uno de los logros del primer juego, aunque en él nos permitían usar al menos el teletransporte.

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.

Su lanzamiento tendrá lugar el 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cesarmgc · 16/06/2016 01:58
Seguro saldra en los trofeos xD q importa LO HARE!! vale la pena!!

Maxfury · 16/06/2016 00:33
Mmm puede ser un gran reto aunque no creo que lo haga ya que a mi me mola utilizar los poderes

UNA_PICA_EN_FLANDES · 15/06/2016 13:53
yo con mi corvo y en sigilo, que leches, eos de que sea mejor en la modalidad de combate espero que no le reste tampoco en el sigilo, sino que la emily tenga mas ventaja, espero..

silfredoa · 15/06/2016 13:20
 Hombre, no tendria mucho problema, ya que el dishonored original lo jugaba al mas puro estilo de la saga en que se basaba, los Thief, de hecho en el reboot me fastidio que cogio cosas del Dishonored y se olvido de cosas de los clasicos

Ragnar- · 15/06/2016 13:16
[quote]Solo estará disponible en la senda de Emily.[/quote]
Bueno, esperemos que esto no reste complejidad a las misiones, lo que mola en el primero es usar los poderes de Corvo para afrontar las distintas situaciones.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir