Yakuza Zero muestra su tráiler y jugabilidad en el E3 2016

Es el primer vídeo de la versión en inglés.
·
E3 2016

Sega ha mostrado el tráiler del E3 2016 para Yakuza Zero, que desembarcará en Occidente a comienzos de 2017.

Yakuza Zero nos contará los orígenes de Kazuma Kiryu y su ascenso dentro de la organización criminal japonesa conocida como Yakuza. Además, la nueva entrega de la conocida aventura de acción de Sega nos ofrecerá una perspectiva amplia de la decadencia de los 80 en Japón, con numerosos negocios truculentos desarrollándose en los bajos fondos de las ciudades.

Yakuza Zero permitirá también a los fans de Yakuza disfrutar del control de Majima Goro – el Perro Loco de Shimano, uno de los más emblemáticos de la franquicia. El juego se ambientará en Kamurocho -Tokio- y Soutenbori -Osaka-, dos conocidas ciudades de los Yakuza que han sido revisadas para adaptarse a 1988, nuevo periodo de esta precuela.

PUBLICIDAD

Os mostramos también una presentación en la feria de Los Angeles con los desarrolladores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 0

Portada Yakuza 0
Yakuza 0 PS4 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Acción
Análisis Yakuza 0
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza 0 es una aventura de acción desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. Vive la historia de los jóvenes yakuza Kiryu y Majima en las calles de Tokio en los años 80, en este juego con una gran carga narrativa y espectaculares combates tipo beat ‘em up, que se trata de una precuela de la primera entrega de Yakuza, en la que nos cuentan el origen de estos queridos personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir