Vandal

Nuevas imágenes de Sid Meier’s Civilization VI

El juego de estrategia llegará en octubre.
·
PC 
E3 2016

2K y Firaxis Games nos ofrecen una nueva tanda de imágenes de Sid Meier’s Civilization VI, juego que llegará el próximo 21 de octubre para PC con motivo del E3 2016.

Pensado para celebrar el 25º aniversario de la saga, Sid Meier's Civilization VI ofrecerá a los jugadores nuevas formas de interactuar con el mundo virtual del juego, así como nuevas opciones de expansión, militar, diplomática o económica, que nos permitirán crear la civilización perfecta a lo largo de innumerables décadas y épocas.

Las ciudades se expanden físicamente en el mapa
, de forma en la que podemos ver cómo y hasta dónde se extienden nuestras urbes. Además, se ha confirmado que la investigación activa de tecnología y cultura desbloqueará nuevos potenciales, y que los líderes actuarán de forma creíble y realista, en función de sus rasgos y logros históricos.

Así pues, permitirá que nuestros imperios se extiendan por el escenario, abarcando varias casillas, y permitiéndonos personalizar nuestras ciudades. La tecnología tendrá un papel fundamental, ya que la nueva investigación activa nos ayudará a avanzar más rápido por las diferentes edades, invitándonos a desarrollar unidades para explorar y descubrir nuevas culturas.

La diplomacia se ha revisado, permitiendo interacciones más complejas con otros imperios y civilizaciones. Aunque los conflictos bélicos existirán, se darán nuevas vías para las negociaciones y las alianzas. Respecto a la guerra, gracias a la mezcla de unidades, ahora podemos combinar grupos de soldados con medidas antitanque o colonos, por citar dos ejemplos. De esta forma, se pueden conseguir unidades más efectivas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

deimian86 · 20/06/2016 15:58
[respuesta:3]Cuando salió CivV el CivIV era mejor, con todas las expansiones, el V salió con carencias graves como la ausencia total de religión que en el IV era muy importante.

Pero tras Dioses y Reyes mejoró mucho y a día de hoy hay cosas de CivV como las casillas hexagonales o las ciudades estado o el no juntar a varias unidades en la misma casilla que han supuesto un gran salto de calidad en la saga.

Supongo que un lanzamiento flojo fue el precio a pagar por una entrega que fue más rupturista que entre el III y el IV.[/respuesta]

Ansark · 20/06/2016 15:49
[respuesta:12]Supongo que la idea detrás de las ciudades autodefendibles sería la de las guarniciones. Personalmente, siendo más del tipo defensivo/pacífico, no he sufrido los problemas que comentas, por lo que el sistema era prácticamente perecto para mí, pero puedo entender tu punto de vista.

Siendo éste el caso, te alegrará saber que en éste civ VI van a implementar algo parecido al sistema híbrido que mencionas. Por ahora no entiendo muy bien cómo va pero se dice que se podrán unir unidades de distinto tipo y más tarde desbloquear la posibilidad de unir hasta tres unidades del mismo tipo en una casilla, con la contra de que su fuerza será menor que las tres juntas.

También me ha parecido leer por algún sitio que las ciudades no podrán defenderse si no tienen murallas, lo cual tiene más sentido que el sitema del V que desapruebas.[/respuesta]

Larito-Provo · 20/06/2016 11:56
[respuesta:10]No me he querido alargar mucho a la hora de exponer mi punto de vista, por lo que me he dejado varias cosas en el tintero.

Con respecto a la guerra, mi principal problema son las ciudades que se defienden solas, no le veo ninguna lógica y creo que quitan mucha emoción a la guerra (haciendo que esta sea lenta). Las unidades apiladas cuentan con varios factores muy chulos, como poder defender a una unidad de artillería con tanques (para que no sean tan vulnerables) cosa que me parece un factor muy positivo a la hora de establecer una estrategia. No obstante, me parece que necesita un limite (2 por casilla o 3 a lo sumo) para que no se forme un ejercito imparable en una sola casilla, que no era lógico.

Con esto no quiero decir que el sistema de combate del V sea aburrido, quiero decir que veo carencias con respecto al sistema del IV, y creo que ese cambio tan brusco no le sentó bien del todo. Creo que hubiera estado mucho mejor limitar las unidades por casillas y que estas ocuparan X espacio (por ejemplo, limite de 3, y que la infantería ocupe 1 lugar y los tanques 2).

Soy una persona propensa a alargar mis opiniones para dejar claro lo que pienso, y se que muchas veces puede resultar cansino, por ello lo corto haciendo que en algunas ocasiones pueda dar lugar a malentendidos.[/respuesta]

Larito-Provo · 20/06/2016 11:55
Error al publicar, si alguien sabe como borrar el mensaje que me lo diga, se lo agradecería ^^.

Ansark · 18/06/2016 18:23
[respuesta:5]Pues mira, yo cuando prové el IV después del V, lo que más me echó para atrás fué lo de los ejercitos apilados, porque, sinceramente, no entiendo donde ves más aburrimiento en una guerra con movimientos tácticos que con otro en el que básicamente te dedicas a enfrentar unidades de una pila de una en una.

Ya si me hablas de otros aspectos del juego aparte de la forma de hacer la guerra o el modo multijugador ya sería más discutible (personalmente sigo prefiriendo el V, pero entiendo que haya cosas que la gente prefiera del IV), pero decir que los combates del V son más aburridos que los del IV me parece un tanto absurdo, en fin está visto que todos tenemos unos gustos muy diferentes. ;)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir