Vandal

PES 2017 se deja ver en tráiler e imágenes con motivo del E3

Konami desvela nuevos detalles.
·
E3 2016

Konami ha presentado, en el marco del E3, el primer tráiler de la jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2017, así como nuevos detalles de su simulador de fútbol, que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El nuevo vídeo hace hincapié en el llamado Control Reality, un conjunto de mejoras que añaden, además de un mayor nivel de realismo visual, una serie de elementos de control que permiten un mejor manejo de los jugadores más acorde a lo que vemos sobre el terreno de juego en la realidad. Según Konami, gracias al FOX Engine, Pro Evolution Soccer 2017 será más creíble, renovando el juego al primer toque, la realización y recepción de pases y presentando una I.A adaptativa según el jugador.

La I.A se adaptará en función de nuestro estilo de juego
Tanto el Team ID como el Player ID, dos señas de la saga PES durante los últimos años, han evolucionado con las nuevas funciones del llamado Toque Realista, que permite a los diferentes jugadores realizar controles de balón únicos y en diferentes direcciones en función de dónde, cómo y quién lo controle. Unido a esta mecánica, se encuentra el Pase Preciso, que en conjunción a las físicas del balón revisadas, permiten que realizan pases en base a las carreras de otros compañeros de equipo, antes de colocar perfectamente la bola en su camino.
Gracias al FOX Engine, PES 2017 ofrecerá detalles de mayor realismo en los jugadores, su movimientos e interacciones con el terreno de juego

El apartado gráfico de Pro Evolution Soccer 2017 se ha visto mejorado gracias al citado FOX Engine, presentando rostros y jugadores más realistas y homólogos a sus ejemplos en la vida real, así como con detalles estéticos, como el aliento de los jugadores en condiciones de frío, el sonido del balón al golpear el poste, así como nueva iluminación y efectos del estadio.

Konami ha anunciado que modos como myClub y Master League volverán con nuevas propuestas, así como se presentarán los cambios en los porteros, que han sido totalmente renovados para que puedan realizar paradas más decisivas y ofrecer situaciones de seguridad ante los puntos de penalti.

Os dejamos con su nuevo tráiler e imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cosco1 · 15/06/2016 10:19
En el vídeo veo algo grave que no se ha corregido, los jugadores corren y se mueven en una postura antinatural. Parece que estén agachados. Grave error en un juego que alcanzo el zénit con el PES2013.

jemvcf · 15/06/2016 09:29
La pregunta que me hago yo es, ¿Se volveran a reir de los usuarios de PC? llevan haciendolo dos años, esperemos que este año rectifiquen.

ChristianOsiris · 15/06/2016 03:52
Lo espero para PC

memexican · 14/06/2016 21:26
No recuerdo si jugué con parches o versión normal,  pero recuerdo las caras del pes13 lo más real que he visto en cuanto a rostros en videojuegos,  las del pes 14, 15 y el que tengo ahora 16 no me parecen tan buenas como las del 13, estas del 17 igual que las de 16.

Whatintheworlder · 14/06/2016 20:41
Se ve guapo, pero yo este año hago el cambio definitivo y exclusivo a FIFA. Muy malo va a tener que ser el juego de EA para que me vuelva a cascar cientos de horas editando.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir