Primeras imágenes oficiales de Crash Bandicoot en Skylanders Imaginators

Nos muestran cómo será su figura.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020
E3 2016

Activision ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Crash Bandicoot como personaje jugable exclusivo de la versión para PlayStation 4 de Skylanders Imaginators.

En estas capturas podemos ver a Crash recorriendo los escenarios del juego y enfrentándose a sus enemigos. Además, también nos enseñan por primera vez cómo será la figura del personaje.

Skylanders Imaginators llegará el 14 de octubre a Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, e incorporará nuevos. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders.

Os recordamos también que esta madrugada se ha anunciado que se realizará una remasterización de las trilogía original de juegos de este icónico personaje.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Skylanders Imaginators

Portada Skylanders Imaginators
Skylanders Imaginators PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 Wii U Switch
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Skylanders Imaginators
Todos los juegos de Skylanders
Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir