Vandal

Francia y Rusia no estarán representadas en Battlefield 1

Se desvelan las facciones que tendrá el juego durante su lanzamiento.
·
E3 2016

Electronic Arts ha desvelado las facciones que aparecerán en Battlefield 1: británicos, alemanes, austro-húngaros, italianos, otomanos y americanos, dejando de este modo fuera a los franceses y rusos, dos de las más importantes implicadas en la Primera Guerra Mundial.

De hecho, resulta extraño que Estados Unidos aparezca representada en favor de Francia y Rusia cuando la primera solo se unió al conflicto en el año en el que finalizó la guerra y solo perdieron 100.000 soldados, mientras que las otras dos naciones estuvieron desde el mismo comienzo y perdieron más de un millón de soldados cada una.

No se descarta que ambas acaben llegando mediante contenidos descargables, ya que EA comentó a posteriori que "el ejército francés no estará en el lanzamiento".

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 21 de octubre, aunque aquellos que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán jugar desde el día 18.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

solteroadam · 08/08/2016 19:41
La primera guerra mundial se lucho en Francia y por supuesto los franceses se defendieron
Lucharon mas franceses que americanos y ingleses.

Los rusos participaron desde la frontera polaca y perdieron mas soldados que todos.


" este juego tiene que completarse "  no pienso comprarlo hasta que todas las facciones salgan.

ATERR0RIZZAR · 16/06/2016 04:37
Me da mucha risa porque esta gente estaba por lo alto cuando recien lo anunciaron como la 1ra gerra mundial y con el conteo de likes  de youtube y ahora estan bajo la mierda y porque?
porque prefieren el multijugador a currarselo historicamente.
ojalá el COD venda mas!

Theraneo · 15/06/2016 16:18
[respuesta:73]Bueno, eso sí que lo veo justificado. Hemos pasado de calificar al juego en base a lo visto a simplemente no fiarnos.[/respuesta]

UNA_PICA_EN_FLANDES · 15/06/2016 16:15
[respuesta:73]muchas veces... fueron 2 y la mas odiada... nos e si te habras ocnfundido con EA[/respuesta]

InvictusSol · 15/06/2016 15:46
[respuesta:71][quote]Primero, ni tú ni nadie sabe cómo van a ser los DLCs, si el juego va a tener muchos bugs de salida o si el netcode va a ser malo. [/quote]

Tienes razón, no lo sé, pero si se como lo ha hecho muchas veces anteriormente EA así que ya ni me fío de sus declaraciones. No fueron elegidos la compañía más odiada por nada  [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir