Tráiler de lanzamiento de Dead by Deaylight

Es un juego de terror multijugador asimétrico.
·
E3 2016

Starbreeze ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Dead by Daylight, la nueva obra de Behaviour Interactive que ya está disponible en PC a través de Steam.

En el vídeo podremos ver una secuencia en la que una chica corre y huye desesperada para salvar su vida de un temible perseguidor.

Dead by Daylight nos ofrecerá una propuesta de terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir.

PUBLICIDAD

El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona (por lo que tienen mayor visión de campo, pueden ver qué se acerca tras las esquinas, etc.) y recibirán incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir