Vandal

Tacoma vuelve a mostrarse en su tráiler del E3

Es el próximo juego de los creadores de Gone Home.
·
E3 2016

Fullbright, los creadores de Gone Home, ha distribuido un nuevo tráiler de Tacoma, el nuevo juego en el que están trabajando para PC y Xbox One.

Esta vez el vídeo nos muestra unas pocas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver algunas de las localizaciones que visitaremos a lo largo del juego, así como varios hologramas.

En Tacoma tendremos que explorar una estación de transferencia lunar abandonada con el mismo nombre que el título del juego. Nuestro objetivo no será otro que el de recuperar el control de los sistemas de realidad aumentada para descubrir la verdad que se oculta tras la desaparición de toda la tripulación.

Su lanzamiento está previsto para primavera del año que viene y será una aventura donde lo más importante será la narrativa. En cuanto al vídeo, podéis verlo justo a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tacoma

Tacoma es una aventura de corte espacial donde los jugadores se meten en la piel de un investigador que debe recorrer una estación especial para recuperar una documentación y descubrir de paso qué ha sucedido con la tripulación de la misma, que ha desaparecido. odo el proceso se realiza desde una perspectiva en primera persona y siguiendo un enfoque de exploración repleto de intrigas, momentos de tensión y la promesa de una narrativa que no solo será profunda, sino que aspira a sorprender tanto como Gone Gone.

Otras noticias sobre:

fullbright
tacoma

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lobosolitario · 14/06/2016 11:55
Espero que no sea un coñazo como el Everybody's Gone to the Rapture.

Estevans · 14/06/2016 11:05
[i]lo más importante será la narrativa[/i]

Me gusta..

Noticias Vandal · 14/06/2016 10:48
Lo nuevo de los creadores de Gone Home vuelve a mostrarse.
[video:36719]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir