Tacoma vuelve a mostrarse en su tráiler del E3

Es el próximo juego de los creadores de Gone Home.
·
E3 2016

Fullbright, los creadores de Gone Home, ha distribuido un nuevo tráiler de Tacoma, el nuevo juego en el que están trabajando para PC y Xbox One.

Esta vez el vídeo nos muestra unas pocas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver algunas de las localizaciones que visitaremos a lo largo del juego, así como varios hologramas.

En Tacoma tendremos que explorar una estación de transferencia lunar abandonada con el mismo nombre que el título del juego. Nuestro objetivo no será otro que el de recuperar el control de los sistemas de realidad aumentada para descubrir la verdad que se oculta tras la desaparición de toda la tripulación.

Su lanzamiento está previsto para primavera del año que viene y será una aventura donde lo más importante será la narrativa. En cuanto al vídeo, podéis verlo justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tacoma

Portada Tacoma
Tacoma Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 2/8/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Tacoma

Tacoma es un videojuego de aventura y exploración narrativa desarrollado y publicado por Fulbright, lanzado en 2017. Disponible para PC, Xbox One, y posteriormente para PlayStation 4, Tacoma lleva a los jugadores al espacio, a bordo de una estación espacial del mismo nombre, en un futuro cercano. Este título es conocido por su enfoque en la narrativa inmersiva y la exploración detallada del entorno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir