LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos enseña su tráiler del E3

Llegará el 28 de junio.
·
E3 2016

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el próximo juego basado en esta popular saga cinematográfica.

Esta vez el vídeo nos muestra cómo se han recreado algunas de las escenas del film con el sentido del humor habitual por el que se caracterizan los juegos de LEGO. Eso sí, apenas se muestran secuencias jugables.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se pondrá a la venta el 28 de junio en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS. Además de volver a revivir la película, el juego también incluye algunos episodios extras exclusivos.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos, pero no sin recordaros que ya podéis descargar una demo en PS4 que os permitirá jugar el nivel Puesto de Avanzada Niima.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir