Vandal

Sniper Elite 4 se retrasa hasta febrero

Rebellion va a priorizar el desarrollo de Battlezone.
·
E3 2016

El estudio británico Rebellion ha anunciado que su juego Sniper Elite 4 se retrasa hasta el 14 de febrero de 2017. El juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

"Cuando anunciamos el juego, nuestro plan era lanzar el juego a finales de 2016", han indicado desde el estudio, que admite que la competición en octubre será dura y quieren ofrecer Battlezone para PlayStation VR como título de lanzamiento, por lo que "hemos tenido que tomar una dura decisión". Como estudio de pequeño tamaño, han decidido concentrar sus esfuerzos en terminar Battlezone.

Además, "lanzar dos juegos en el mismo trimestre no parecía algo inteligente" dado que es un estudio pequeño y, por tanto, deben maximizar sus esfuerzos y optimizar los planes de laanzamiento.

El juego se beneficiará de más tiempo de desarrollo, van a incluir mejoras adicionales basadas en las opiniones de los usuarios y esperan que el título sea del agrado de los seguidores de la saga.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
retraso

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

milinagi · 14/06/2016 10:44
Pues a esperar toca

¿Que es Battlezone?

Noticias Vandal · 14/06/2016 08:58
Rebellion va a priorizar el desarrollo de Battlezone.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350677962/sniper-elite-4-se-retrasa-hasta-febrero/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir