Vandal

We Happy Few presenta su tráiler del E3 2016

Un mundo distópico en el que la felicidad es obligatoria.
·
E3 2016

Compulsion Games nos presenta con motivo del E3 2016 un nuevo vídeo promocional de We Happy Few, juego que lanzarán en PC y en Xbox One.

Se trata de un juego de supervivencia y mundo abierto en una sociedad distópica basada en alcanzar la felicidad a través de las drogas.

Así, todo el mundo en este universo está obligado a tomarse unas pastillas conocidas como "Joy" (felicidad) para mantenerse alegres y no recordar una catástrofe que tuvo lugar años antes y que cambió el mundo para siempre.

Aquellos que muestren cierto desánimo o no sean lo suficientemente alegres son cazados por los demás. El usuario debe conseguir que su personaje pase desapercibido mientras investiga esta sociedad, así que un factor importante del juego será averiguar qué es normal y qué no para ellos.

Por ejemplo, el usuario podría ser perseguido y asesinado por comer demasiado, ser pillado en cuclillas observando a otros, o ser demasiado feliz, lo que también podrá levantar las sospechas de los demás.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre We Happy Few

We Happy Few es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto con toques de sigilo en el que los jugadores deberán explorar la ciudad de Wellington Wells. Ahondando en una estética y una ambientación distópica, los creadores de Contrast, Compulsion Games, han creado un universo único, tan incómodo y opresivo como atractivo para el jugador en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

compulsion games
tráiler

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lord_Jamon_Mork · 16/06/2016 05:54
Me ha extrañado no leer "Ken Levine" por ningún sitio del trailer. Es el unico juego que me ha maravillado de la conferencia de Microsoft.

lokikater · 15/06/2016 10:20
Tengo el juego en PC en pre-alpha, y solo puedo decir que es genial, completamente en ingles todavia. Pero es una paranoia de juego alucinante, y tambien decir que es dificil , la peña te ataca y no ahi precisamente muchas curas por el mapa, y dormir no te cura. Esta bastante wapo, tienes estadisticas como : Hambre,Sed,Sueño,Felicidad y alguna mas que no recuerdo.

Sigfredo91 · 14/06/2016 14:07
Al verlo me ha parecido un juego del extinto Irrational Games.

Asbel13 · 14/06/2016 12:26
Me ha gustado mucho la temática, la ambientación y el diseño artístico.

Estevans · 14/06/2016 09:51
Pues ojala salga en PS4..

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir