Sony presenta el juego de acción Farpoint para PlayStation VR

Usara el periférico PS VR Aim Controller.
·
Lanzamiento Farpoint

Impulse Gear y Sony han anunciado Farpoint para PlayStation VR, el sistema de realidad virtual de PS4.

El juego nos llevar a un mundo alienígena hostil en el que terminamos tras un accidentado aterrizaje. Allí tendremos que sobrevivir luchando contra las criaturas locales y descubrir los secretos que esconde el planeta.

El título usará el PS VR Aim Controller, un nuevo accesorio que pretende ofrecer la manera más precisa y realista de controlar el juego. Con su modo de rastreo (tracking) el usuario puede apuntar como si tuviera el arma del juego en sus manos.

La manera de sostenerlo y la dirección donde se apunta se verán reflejadas directamente en el juego. Esto permite hacer en Farpoint muchísimas cosas que no son posibles en un juego de acción en primera persona estándar.

Imágenes:

Más sobre Farpoint

Farpoint es un videojuego de acción para la realidad virtual de PlayStation VR en el que nos trasladaremos a un entorno hostil en un mundo totalmente inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidente de nuestra nave -La Pilgrim-, deberemos combatir contra las especies alienígenas más agresivas posibles, buscando a los supervivientes y descubrir más de un planeta que hará todo lo posible por arrebatarnos la vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir