Vandal

Rocksteady adelanta Batman Arkham VR

Nos presentan un adelanto de este proyecto.
· · PS4 
E3 2016

Rocksteady Studios, en colaboración con Sony, ha presentado Batman Arkham VR, el resultado de llevar la experiencia de los juegos de Batman a la realidad virtual.

Por ahora nos presentan solamente un teaser de este proyecto en forma de vídeo, pero el título promete llevar la experiencia del caballero oscuro a un nuevo nivel aprovechando las características de la realidad virtual.

PUBLICIDAD

Más sobre Batman Arkham VR

Es decir, a través de la experiencia de realidad virtual para PlayStation 4, visitaremos la mansión Wayne, la batcueva y nos enfundaremos el traje del cruzado de Gotham mientras probamos artilugios y variados inventos en primera persona. En Batman: Arkham VR usaremos las dotes de detective del hombre murciélago a través del universo clásico Arkham de la serie de títulos del estudio.

Otras noticias sobre:

rocksteady studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

role9 · 15/06/2016 18:11
Al igual que en todos los juegos AAA van a tener VR pero sera como minigame aparte de la campaña , solo para que sony diga que habra mas de 50 juegos compatibles con VR, para mi, adios VR de sony, bienvenido Oculus :D ahi si puedes jugar en pc juegos de campañas completas en VR de juegos que salieron AAA y los que saldran en un futuro.

SamusKid · 15/06/2016 15:53
Menuda castaña se van a pegar con el VR...

goku2904 · 15/06/2016 07:07
A ver que será una experencia. No es un juego de la saga tal cual. Y me parece estupendo este juego.  Sentir que estoy dentro de arkham o ver al joker acercándose a mi cara. Buuuf solo por eso vale la pena.

brues · 15/06/2016 05:18
tengo dudas, como que estos aparatos pueden dañar la vision,
y personalmente no me veo jugando horas un juego que me gusta con este chisme.

YoloSaurio · 15/06/2016 04:15
Que mala es la envidia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir