Vandal

Resident Evil 7 se muestra en la conferencia de Sony

Será compatible con PlayStation VR.
·
E3 2016

Capcom ha presentado, en la conferencia de Sony la séptima entrega de Resident Evil, Resident Evil 7, que llegará a Xbox One, PC, y PlayStation 4 el 24 de enero de 2017, siendo en esta última, compatible con PlayStation VR.

Ha presentado su primera demostración y vídeo, potenciando el terror y el misterio, las raíces de la saga.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cesarmgc · 16/06/2016 01:52
Nadie tiene problemas con que sea en primera persona siempre y cuando el juego presente el terror/horror basado en los escenarios vacios con puzzles y efectos de sonidos que te hagan ir al baño a cada instante con la epica musica de los de antaño...

La historia es otro cantar, coherencia, intriga y muuuuuuuuuuuuuucha epicidad...

Brokenotes · 15/06/2016 12:05
[respuesta:211]Resident Evil 7, which takes place after 6 in the series timeline, is set in the same universe as other titles in the franchise, Kawata confirmed. It will feature some familiar Resident Evil mainstays, like healing herbs. It will also include elements of the series' Japanese and Western titles — [b]a biohazard event and the presence of evil[/b] — hence, the unusual name.

But Capcom is getting back to the franchise's horror roots, and it really means it this time.

"We had a lot of internal discussion about where to take this series [after Resident Evil 6]," Kawata said. "My boss, [b]Jun Takeuchi, requested that we strip it down to its core — and the best way to express the horror directly is in first-person view.[/b]"

fuente:[url:http://www.polygon.com/e3/2016/6/15/11940734/resident-evil-7-biohazard-e3-2016]Polygon[/url][/respuesta]

Si lo está produciendo Takeuchi (co-creador de la saga), ¿quién mejor que él va a saber lo que es o no es RE?

squall_drifter · 15/06/2016 11:38
Personalmente, ha sido la mayor decepcion del E3 con creces.
Vale que RE ha cambiado mucho jugablemente a lo largo de los años, pero cuando a alguien le dices RESIDENT EVIL piensa en zombis (o cualquier variante como infectados o huesped de parasitos) y pistolas, EN TERCERA PERSONA. En primera persona no es RE, es RE Survivor, los cuales todos sabemos que no eran muy buenos (Hasta Survivor 3 Dead Aim era en 3ª persona porque la primera para RE no funcionaba muy buen).
Yo igual que todos esperaba mas importancia a la exploracion y puzzles como en los primeros RE, pero este cambio tan radical, en una entrega numerada dentro de la franquicia no me parece acertado. El cambio de tono y perspectiva de cámara no hace mas que alienar a su base de fans. No lo tocaré ni con un palo, sigo esperando el RE2 remake.

Aldruid · 15/06/2016 11:09
[respuesta:215]Sí a las cámaras fijas (logran un grado de inmersión y efectos que son imposibles conseguir de otra manera). Sí al regreso de los puzzles y la exploración. Y definitivamente sí a los gráficos prerrenderizados. Pero lo del control tipo tanque como parte de la grandeza de la saga, no lo veo yo; sencillamente, es parte de la saga, pero yo no lo echo de menos en absoluto :ups:[/respuesta]

X-Ray_Dog · 15/06/2016 05:59
[respuesta:215]De hecho los planos eran geniales, peliculeros a tope, era la idea. Era como ver una peli interactiva. Y esos puzzles, como los echo de menos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir