Vandal

Steep nos lleva a la alta montaña con deportes extremos y gran libertad

Es una nueva propiedad intelectual de Ubisoft.
·
E3 2016

Ubisoft ha presentado en el E3 una nueva propiedad intelectual. Combinan mundo abierto y explorable con los deportes extremos y avanzadas funciones sociales y en línea: Steep.

Se trata de un uego que permite realizar diferentes deportes, como snowboard, salto base, esquí, planear con wingsuit, etc., en entornos de montaña apostando por la versión más extrema de los deportes invernales.

El juego podrá abordarse de diferentes maneras según los objetivos del jugador gracias a su filosofía de mundo abierto. Se ambienta en las grandes montañas que conforman la frontera natural entre Francia, Italia y Suiza. Por supuesto, no faltará el Montblanch.

El jugador puede explorar con tranquilidad y observar los escenarios, o bien apostar por una experiencia llena de adrenalina con todo tipo de retos.

Se puede disfrutar en solitario, con amigos o con miembros de la comunidad para compartir, por ejemplo, descensos a toda velocidad por la montaña.

El jugador puede ver sus acciones con un complejo sistema de repeticiones para repasar todo su recorrido y luego compartir estos progresos con la comunidad, no solo en forma de vídeo sino también como retos para los demás jugadores.

Se lanzará en diciembre, y aunque no se ha anunciado para qué sistemas, esperamos que llegue a PC y a las consolas de Sony y Microsoft.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Steep

Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Otras noticias sobre:

ubisoft annecy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kenkenlegend · 15/06/2016 17:38
Qué pasada. Por favor, Ubi, no la cagues con esto.

ATERR0RIZZAR · 15/06/2016 15:40
primero. ubisoft tiene que cambiar ese modelo de presentación en los E3 porque se vuelven puro bla bla bla y poco video. Que parloteo tan asqueroso..

segundo. Este juego me a gustado un monton. Excelentes graficos e increibles mecanicas. Ojalá funcione con ps4VR  :babas:

er_solid_snake · 14/06/2016 13:58
No está nada mal , pero en las VR sería la hostia :D

veneco30 · 14/06/2016 07:23
Solo dalto surfing y planear con wingsuit en el salto ángel y podrían titularlo punto de quiebra la película. Lo pienso comprar

MrPlaystation · 14/06/2016 07:23
Mui chulo y vertiginoso da hasta cosa las hostias que se dan los muñecos espero saquen una beta

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir