Vandal

PS4 recibirá los descargables de Watch Dogs 2 un mes antes

Tendrán una exclusiva temporal de un mes.
·
E3 2016

Los usuarios de PlayStation 4 tendrán acceso a los contenidos descargables de Watch Dogs 2 un mes antes que en las demás plataformas como parte del acuerdo entre Sony y Ubisoft.

Además, Jim Ryan, responsable de ventas en Sony, ha participado en la conferencia de Ubisoft en el E3 2016 para confirmar que la película del juego sigue adelante.

La historia de la película se centrará en Aiden Pearce, un hacker afincado en Chicago que decide tomarse la justicia por su mano tras un violento crimen que afecta a su familia. No solo responde al estereotipo de héroe de acción, sino que es, además, un tipo inteligente y con las herramientas de pirateo informático necesarias para controlar desde los semáforos hasta las bases de datos de los sistemas de seguridad.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Otras noticias sobre:

dlc
exclusividad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sigfredo91 · 14/06/2016 02:02
No pienso comprarlo aunque a mi hermano extrañamente le gustó el primero y seguro que se lo comprará, así que lo probaré y comprobaré si sus mecanicas siguen siendo tercermundistas o no. A ver si dan detalles del futuro AC y se dejan de milongas de hacker.

Getuba · 14/06/2016 01:16
anunciando los DLCs antes de salir el juego, si quereis una definicion de patetico, aqui la teneis.

Jimmytrius · 14/06/2016 00:55
Cada vez que pienso que hay compañías que sueltan pastizales por estas exclusividades temporales me asqueo yo solo :malito:

D34D · 14/06/2016 00:54
Es verdad, me he equivocado, me diculpo, un error lo tiene cualquiera

JuviaTan · 14/06/2016 00:50
[respuesta:7]Eso mismo dije yo hace rato, pero parece que la gente ni se molesta en leernos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir