Eagle Flight se lanzará también en Oculus

Un juego de vuelo en el que somos águilas.
·
E3 2016

Ubisoft ha mostrado en el E3 2016 Eagle Flight para la realidad virtual y han mostrado una demo en directo del juego junto con miembros de Oculus.

El título había sido mostrado en la PlayStation Experience, por lo que esta es la primera vez que se muestra en ordenador utilizando las gafas Oculus Rift.

Se trata de un juego para la realidad virtual en el que podremos explorar los cielos de París a vista de águila, nunca mejor dicho, ya que encarnaremos a una de estas aves, volando libremente por la capital francesa.

En la demostración se ha mostrado un juego competitivo por equipos basado en la captura de la bandera.

Imágenes:

Más sobre Eagle Flight

Portada Eagle Flight
Lanzamiento: 8/11/2016 · Género: Simulación / Realidad Virtual
Análisis Eagle Flight
En Eagle Flight tomaremos el control de un águila, que deberá sobrevivir en una París tomada por la naturaleza y sin rastro de vida humana. De esta forma, surcaremos los cielos de la urbe, nos internaremos en calles y lugares emblemáticos tomados por los animales salvajes y la vegetación, y realizaremos diferentes misiones. Además, Eagle Flight presenta retos variados, desde parkour o carreras en las que tendremos que ir siguiendo los distintos anillos, a persecuciones de supervivencia o competiciones online en las que batiremos los récords de otros amigos y contactos a través de internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir