Vandal

South Park: The Fractured but Whole llega el 6 de diciembre

Ubisoft prepara otro juego de rol ambientado en el mundo de South Park.
South Park: The Fractured but Whole llega el 6 de diciembre
·
E3 2016

Ubisoft ha presentado en el E3 2016 el juego South Park: The Fractured but Whole con un tráiler que nos lleva a un mundo sumido en la criminalidad más absoluta.

Por esta razón, los chicos de South Park tendrán que erigirse como héroes para proteger la civilización. Por supuesto, el juego apostará por el humor típico de la serie.

Aunque los chicos quieren ser superhéroes, se han peleado entre ellos, y eso será una de las cuestiones principales en la trama del juego.

Al igual que la primera entrega, volverá a tratarse de un juego de rol por turnos, que imitará el estilo gráfico de la serie de televisión. Entre los personajes claramente parodiados del mundo de los superhéroes están Wolverine o Flash y parece que no faltarán los abundantes guiños tanto a Marvel como a DC Comics.

Los jugadores podrán personalizar a su personaje para ir construyendo sus propios poderes y definirse como superhéroe con habilidades distintivas.

Los jugadores que lo reserven podrán llevarse South Park: La Vara de la Verdad.

El juego se lanzará el 6 de diciembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir