Vandal

Sea of Thieves presenta su demostración jugable en la conferencia de Microsoft

Llegará a Xbox One y PC.
·
E3 2016

Rare, en la conferencia de Microsoft ha presentado la primera demostración jugable extendida de Sea of Thieves, el título de aventura y acción multijugador, que nos llevará a encarnar a un pirata en un enorme y paradisiaco mundo abierto.

En primera persona, Rare nos invita a llevar la vida pirata con todas sus consecuencias

El juego, que saldrá en Xbox One y PC con la característica de jugo cruzado, nos invitará a surcar los mares, combatir contra otros piratas, beber cerveza y ron hasta emborracharnos y descubrir tesoros y otros sitios ocultos en la inmensidad del océano.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

KoX66 · 15/06/2016 12:15
Pues para mi tiene buena pinta. No se ha visto gran cosa, pero con las posibilidades que puede tener...ufff

Los que dicen que no les gusta, que pinta mal, seguramente ya lo han jugado.

A mi los gráficos me parecen correctos, a lo team fortres, y puede que así le vaya a más gente. La cuestión son las posibilidades que ofrezca, no los gráficos.

er_solid_snake · 14/06/2016 02:42
Espero que RARE recupere algo de su gloria , a ver qué tal les sale ...

rulmaster · 14/06/2016 02:38
Muy mala pinta este juego

VELVET UNDERGROUND · 14/06/2016 01:11
[respuesta:28]Firmo todo lo que has escrito. Con sangre. Por cierto, recomiendo ver en Youtube el  Cinematic Trailer (ese primer vídeo que han puesto antes y que de manera tan lejana se ha visto en la confe), salen tiburones, enormes pulpos y hasta sirenas y sirenos en las profundidades.

Yo estoy fascinado. Es un sueño de niño que puede hacerse realidad. La faena para mí es que no soy de jugar online ... y rezo porque tenga algún modo offline divertido. Eso y que abunden las misiones variadas y sería uno de los mayores pelotazos recientes para mí en años ... :llorando:[/respuesta]

wopote · 14/06/2016 00:56
[respuesta:27]No te preocupes eso es que tienes ps4[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir