Vandal

El primer contenido descargable de The Division llegará el 28 de junio a Xbox One

Se confirman los rumores.
·
E3 2016

En la conferencia de prensa de Microsoft que se está celebrando en estos mismos instante se ha confirmado que el primer contenido descargable de pago de The Division, Underground, llegará el 28 de junio a Xbox One.

Como su propio nombre indica, en Underground podremos explorar el subsuelo de Nueva York y participar en todo tipo de desafíos mientras recorremos un enorme laberinto de túneles.

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo.

El juego está ya disponible en Xbox One, PC y PS4. Os recordamos que sus DLC tienen una exclusividad temporal en Xbox One de un mes.

PUBLICIDAD

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cyberbird · 13/06/2016 19:59
Haters en camino.....

Noticias Vandal · 13/06/2016 19:03
Se confirman los rumores.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350677899/el-primer-contenido-descargable-de-the-division-llegara-el-28-de-junio-a-xbox-one/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir