Vandal

Recore confirma su fecha de lanzamiento para el 13 de septiembre

Es lo nuevo de Keiji Inafune.
·
E3 2016

Microsoft ha anunciado que ReCore se lanzará el 13 de septiembre en Xbox One y PC.

ReCore es el nuevo juego que está desarrollando Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, y el estudio responsable de él es Armature Studio, fundado por antiguos miembros de Retro Studios.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Recore

ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Schedar · 22/06/2016 19:24
Tras ver el gameplay directamente yo lo veo como si fuese un juego de nintendo, diversión y diversión sin grandes alardes gráficos ya sean físicas o modelados. Por mi perfecto y si sale a precio reducido mucho mejor.

Rooftops · 15/06/2016 20:29
[respuesta:26]Bueno, no digo que mejore sino que al final sea divertido. Hay mucho juego que parece cutre y luego es dios.[/respuesta]

Funk_alux · 15/06/2016 17:56
[respuesta:25]Yo me iría olvidando de mejoras, el juego llega en tres meses :/[/respuesta]

Rooftops · 15/06/2016 09:53
Ostras que bajon el gameplay. Parece un juego chusco de estanteria de gasolinera. Tosco, repetitivo y lo que es peor, poco divertido.  :malito:  :malito:

Por dios esperemos que mejore ya que ambientacion y "universo" molan mil.

Sigfredo91 · 15/06/2016 08:03
[respuesta:12]Tengo una lista de juegos que cada mes va disminuyendo. Me puedo permitir un juego caro al mes o varios baratos, pero todos los de mi lista los acabo comprando. Y este juego precisamente me gustó cuando lo vi en la conferencia de Micro, así que no me cuentes milongas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir