Microsoft presenta Forza Horizon 3; primer tráiler e imágenes

Llegará a Xbox One y PC el 27 de septiembre.
·
E3 2016

PlayGround Games ha presentado Forza Horizon 3 en la conferencia de Microsoft, confirmando que el título llegará a Xbox One y PC con Windows 10. Ha ofreciendo un nuevo tráiler y el primer gameplay en ambas plataformas, enseñando sus posibilidades jugables Xbox Play Anywhere y juego cruzado, tanto en la consola como en PC, en todo tiempo y en cualquier plataforma y lugar.

Forza Horizon 3 saldrá el próximo 27 de septiembre en Xbox One y Windows 10 PC, ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga.

Se ambientará en Australia; llegará a Xbox One y Windows 10 y ofrecerá el mundo abierto más grande de la saga

El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario como coche premium para la portada y la imagen corporativa.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir