Vandal

Los mapas y modos de juego descargables de Titanfall 2 serán gratuitos

Respawn lo confirma.
·
E3 2016

Respawn ha confirmado, al medio PC Gamer sus planes y estrategias con respecto a Titanfall 2 y sus contenidos descargables futuros en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La desarrolladora ha anunciado que tanto los mapas, como los contenidos descargables en forma de modos de juego, serán completamente gratuitos en Titanfall 2. Respawn corrige así uno de los primeros movimientos de Titanfall, que comenzó vendiendo sus mapas y DLC, pero que a posteriori y con motivo del aniversario del primer juego, se decidieron que fueran gratuitos.

De esta manera, el jefe de programación de Respawn, Jon Shiring, ha anunciado que "todos los modos y mapas que lleguen a Titanfall 2, serán completamente gratuitos". Según destacan varios medios, sería una forma de evitar la división de la comunidad de jugadores y potenciar el juego online entre los usuarios sin fracturas.

Respawn quiere así evitar que la comunidad se separe en el juego online

Titanfall 2, la secuela del juego de acción de 2014 de Respawn Entertainment, que se pondrá a la venta el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC. El juego protagonizado por enormes robots ha mostrado por primera vez su jugabilidad con un espectacular tráiler del modo multijugador, que contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Massakre · 13/06/2016 17:49
A la mierda Battlefield, este es mi juego.

antifanboy · 13/06/2016 17:46
A donde hemos llegado que esto es una buena noticia jaja. Me alegro y a la vez me extraña tratandose de EA, ojala esta " novedad " vuelva a ser costumbre.

airwave · 13/06/2016 17:27
no!,lo que es lastimoso,zarius,es tener que pagar por algo incompleto.que quieren vender skins y polladas mil para que sus muñecos se vean vestidos con DKNY,ARMANI,ECT. me la pela.lo qu eno queremos los jugadores son micro pagos para evolucionar tu personaje y que el resto que le den.y que con los mapas pase lo mismo.

dyno269 · 13/06/2016 17:18
En parte me alegro, y en parte desconfío, porque detrás de ellos está EA y de algún lado tienen que sacar (más) dinero... Packs de Skins super-chachis para que tu titán tenga aspecto premium? Que oye, si solo son Skins pues me alegro y todo xD

Matt bellamy · 13/06/2016 17:05
Mola un huevo, en todos los juegos sucede esa separación entre los que pasan por el aro y los que no. Al año comenzaron a regalarlos cuando "ya no había nadie".

Decidir esto desde el principio y dentro de EA no debe ser fácil PERO OLE!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir