Vandal

Bethesda presenta una nueva edición limitada de Fallout 4 y el PipBoy

Costará 350 dólares.
·
E3 2016

Ayer, durante la conferencia de Bethesda, la compañía anunció una nueva versión da la edición limitada de Fallout 4 y el PipBoy, en esta ocasión, diseñado para ser completamente independiente de nuestro smartphone gracias a la comunicación Bluetooth.

Este nuevo PipBoy nos permite disfrutar de su pantalla integrada sin necesidad de móvil o tablet, presentándonos sincronizaciones nuevas en sus opciones, y ofreciéndonos la posibilidad de contestar mensajes, recibir y hacer llamadas o escuchar música -además de servir como segunda pantalla para el juego de rol-.

La Deluxe Bluetooth Edition, cuya base además de estación de carga cuenta con un altavoz integrado, costará 350 dólares y únicamente estará disponible el próximo noviembre en Estados Unidos, Australia y Canadá -al menos de momento-. Como es lógico, también incluirá una copia de Fallout 4, que ayer anunció tres nuevos contenidos descargables para 2016.

Si vivís en cualquiera de estos países, podéis encargarla aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

edición limitada
pipboy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

YoloSaurio · 14/06/2016 00:55
Me parece un insulto para todos aquellos que comprasen la ed especial en su momento.

JackHarkness82 · 13/06/2016 21:07
¿350 pavos? ¿Qué fuma esta gente?

El elitismo que ha alcanzado el coleccionismo en los videojuegos está llegando a niveles vomitivos.

Limoncin · 13/06/2016 20:51
[respuesta:5][/respuesta]

[respuesta:9]No me refiero al valor en dinero, sino a su valor de coleccionista, me considero un gran coleccionista de vídeojuegos, tuve que ahorrar mi tiempo para poderme permitir comprarme la edicion coleccionista en su día.[/respuesta]

ConanR · 13/06/2016 18:38
Sale mas barata la edicion coleccionista con movil chino incluido xD

Kayser884 · 13/06/2016 18:35
mierda de juego

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir