Chris Avellone trabaja en el nuevo Prey

Es el cofundador de Obsidian y uno de los grandes veteranos de la industria.
·
E3 2016

Uno de los grandes anuncios que Bethesda realizó esta madrugada durante su conferencia de prensa por motivo del E3 es Prey, la nueva entrega de esta saga de acción en primera persona.

El título está siendo desarrollado por Arkane Studios, los creadores de Dishonored, aunque ahora se ha confirmado que entre sus integrantes se encuentra Chris Avellone, el cofundador de Obsidian Entertainment.

El creativo abandonó la compañía el año pasado "para perseguir nuevos proyectos", aunque hasta ahora se desconocía en qué estaba trabajando. Avellone es uno de los grandes veteranos de la industria y ha trabajado en juegos como Fallout 2, Planescape: Torment, Baldur's Gate: Dark Alliance, Icewind Dale, Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity.

PUBLICIDAD

El reinicio de Prey

El nuevo Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico.

Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado.

Se lanzará el año que viene en PS4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir