Vandal

Chris Avellone trabaja en el nuevo Prey

Es el cofundador de Obsidian y uno de los grandes veteranos de la industria.
·
E3 2016

Uno de los grandes anuncios que Bethesda realizó esta madrugada durante su conferencia de prensa por motivo del E3 es Prey, la nueva entrega de esta saga de acción en primera persona.

El título está siendo desarrollado por Arkane Studios, los creadores de Dishonored, aunque ahora se ha confirmado que entre sus integrantes se encuentra Chris Avellone, el cofundador de Obsidian Entertainment.

El creativo abandonó la compañía el año pasado "para perseguir nuevos proyectos", aunque hasta ahora se desconocía en qué estaba trabajando. Avellone es uno de los grandes veteranos de la industria y ha trabajado en juegos como Fallout 2, Planescape: Torment, Baldur's Gate: Dark Alliance, Icewind Dale, Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity.

El reinicio de Prey

El nuevo Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico.

Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado.

Se lanzará el año que viene en PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Prey

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Otras noticias sobre:

chris avellone

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MetalWAR · 13/06/2016 15:48
Lo de este juego, para mi es incomprensible. Sino recuerdo mal, Prey fue un proyecto iniciado en 3D Realms, el cual tuvo que abandonar por que era imposible plasmar su jugabilidad de portales con la tecnología de aquel momento. Human Head rescato el proyecto, soluciono el problema y baso su jugabilidad en el concepto original y la idea de atravesar dichos portales sin tiempos de carga y una jugabilidad vertical pocas veces vista.

Se anuncia una segunda parte que poco o nada tiene que ver con la idea original. Se cancela y ahora vuelven a reiniciar la franquicia.

Mi pregunta sigue siendo, ¿Basara esta nueva entrega su jugabilidad en los elementos que hicieron grande a su anterior entrega?, o de Prey guarda el nombre y ya.

Glasgow-Smile · 13/06/2016 14:49
Pues un juego que no me interesaba nada de repente se pone interesante

Watchdog · 13/06/2016 14:42
que habia de malo con ser un cazarecompensas?

VanFanel · 13/06/2016 14:22
Perfecto, me llamó mucho la atención y si es como Dark Space se viene a la casa...

MuteCity · 13/06/2016 14:02
También está trabajando en Divinity Original Sin 2 y Torment Tides of Numenara!

Uno de los mejores escritores que ha dado los videojuegos, no tiene toda la fama que se merece.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir