The Elder Scrolls Online eliminará sus restricciones de nivel en su próximo parche

Quieren que todos los jugadores puedan jugar juntos.
·
E3 2016

Con el objetivo de hacer The Elder Scrolls Online más atractivo para los nuevos jugadores, Bethesda ha anunciado que próximamente se lanzará una nueva actualización llamada One Tamriel que eliminará las restricciones de nivel para todo el título.

Los cambios

De este modo, podremos explorar Tamriel en el orden que queramos y aventurarnos en cualquier zona tras salir del tutorial. Según ha explicado el estudio, el objetivo de este cambio se debe a que quieren facilitar que los jugadores de todos los niveles puedan jugar juntos sin importar el nivel.

El método con el que se realizará esto será un sistema de escalado ya visto en las zonas descargables del juego, por lo que nuestro nivel se ajustará al del lugar en el que estemos.

PUBLICIDAD

Del mismo modo, también se eliminarán todas las restricciones de alianza en su vertiente PvE, de modo que tendremos total libertad para explorar los contenidos de otras facciones.

Otro importante cambio es que los objetos que obtengamos serán de nuestro nivel, de forma que siempre tendremos un sentido de progresión.

The Elder Scrolls Online ya ha vendido siete millones de copias, aunque se desconoce su número de jugadores activos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir