Vandal

The Elder Scrolls Online eliminará sus restricciones de nivel en su próximo parche

Quieren que todos los jugadores puedan jugar juntos.
·
E3 2016

Con el objetivo de hacer The Elder Scrolls Online más atractivo para los nuevos jugadores, Bethesda ha anunciado que próximamente se lanzará una nueva actualización llamada One Tamriel que eliminará las restricciones de nivel para todo el título.

Los cambios

De este modo, podremos explorar Tamriel en el orden que queramos y aventurarnos en cualquier zona tras salir del tutorial. Según ha explicado el estudio, el objetivo de este cambio se debe a que quieren facilitar que los jugadores de todos los niveles puedan jugar juntos sin importar el nivel.

El método con el que se realizará esto será un sistema de escalado ya visto en las zonas descargables del juego, por lo que nuestro nivel se ajustará al del lugar en el que estemos.

Del mismo modo, también se eliminarán todas las restricciones de alianza en su vertiente PvE, de modo que tendremos total libertad para explorar los contenidos de otras facciones.

Otro importante cambio es que los objetos que obtengamos serán de nuestro nivel, de forma que siempre tendremos un sentido de progresión.

The Elder Scrolls Online ya ha vendido siete millones de copias, aunque se desconoce su número de jugadores activos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Roca_CoH · 13/06/2016 22:25
Qué listos son. Quieren ser más atractivos quitando limitaciones y pringando pasta. Pues que hubieran sido inteligentes de verdad y se hubieran gastado los 4 euros que les costaba traducir el texto a más idiomas.
Luego a llorar.

TheZarcos · 13/06/2016 17:13
Podrían anunciar también una traducción oficial al castellano por favor, conozco a más de uno entre los que me incluyo que quieren jugarlo pero un MMO en inglés echa para atrás.

Noticias Vandal · 13/06/2016 12:47
Quieren que todos los jugadores puedan jugar juntos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350677877/the-elder-scrolls-online-eliminara-sus-restricciones-de-nivel-en-su-proximo-parche/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir