Apps gratis Android del día 13 de junio de 2016

Tap Boss y Independence Day Battle Heroes, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 13 de junio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Tap Boss

Tap Boss es un videojuego de acción y rol diseñado para dispositivos táctiles, en el que controlando a una treintena de mercenarios y héroes diferentes y de todas las épocas, combatiremos contra monstruos y criaturas en pos de un mejor equipamiento. El sistema de control es sencillo y directo, y los combates, prácticos y livianos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 de junio de 2016 Imagen 2

Independence Day Battle Heroes

Independence Day Battle Heroes es un juego de acción y estrategia para dispositivos móviles basado en la segunda parte de la película de Roland Emmerich. Su argumento nos lleva a combatir contra los alienígenas que atacaron la Tierra en el pasado, pero aprovechando la tecnología que dejaron en el planeta y llevando el combate al espacio en pos de la defensa de la humanidad y el Sistema Solar.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Tap Boss Android
Lanzamiento: 12/6/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 8/6/2016 · Género: Acción / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir