DOOM presenta su primer DLC

Incluirá tres nuevos mapas y un nuevo demonio.
·
E3 2016

Bethesda ha anunciado el primer contenido descargable para DOOM, el regreso de un clásico de la acción en primera persona que se lanzó hace unas semanas.

Este primer DLC se titula Unto the Evil, y ofrecerá tres nuevos mapas -Offering, Cataclysm y Ritual-, un nuevo demonio llamado Harvester, y una nueva arma, equipo y objetos de personalización.

El multijugador recibirá dos nuevos modos de juego llegarán el mes que viene, Exodus, una variente de captura la bandera, y Sector, una nueva modalidad de capturar zonas.

PUBLICIDAD

Más adelante este verano recibirá otros tres modos de juego, incluido un clásico Deathmatch.

También han anunciado que el editor de niveles, SnapMap, recibirá actualizaciones gratuitas en las próximas semanas, con nuevos modelos de construcción, armas e ítems, para crear todo tipo de experiencias.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir