Vandal

DOOM presenta su primer DLC

Incluirá tres nuevos mapas y un nuevo demonio.
·
E3 2016

Bethesda ha anunciado el primer contenido descargable para DOOM, el regreso de un clásico de la acción en primera persona que se lanzó hace unas semanas.

Este primer DLC se titula Unto the Evil, y ofrecerá tres nuevos mapas -Offering, Cataclysm y Ritual-, un nuevo demonio llamado Harvester, y una nueva arma, equipo y objetos de personalización.

El multijugador recibirá dos nuevos modos de juego llegarán el mes que viene, Exodus, una variente de captura la bandera, y Sector, una nueva modalidad de capturar zonas.

Más adelante este verano recibirá otros tres modos de juego, incluido un clásico Deathmatch.

También han anunciado que el editor de niveles, SnapMap, recibirá actualizaciones gratuitas en las próximas semanas, con nuevos modelos de construcción, armas e ítems, para crear todo tipo de experiencias.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre DOOM

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

M60 · 13/06/2016 08:29
No modo coop no party :(

Noticias Vandal · 13/06/2016 07:26
Bethesda nos muestra un adelanto de los nuevos contenidos para el juego.
[video:36641]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir