Dishonored 2 se muestra en acción por primera vez

Se pondrá a la venta el 11 de noviembre.
·
E3 2016

Bethesda ha publicado el primer tráiler de Dishonored 2 que nos muestra escenas de la jugabilidad.

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.

Durante la conferencia Bethesda ha anunciado la edición coleccionista, que incluirá diversos objetos como un póster, un anillo, la primera entrega de la saga en su edición Dishonored: Definitive Edition, y el objeto más llamativo, una réplica de la máscara de Corvo Attano.

Dishonored 2 se muestra en acción por primera vez Imagen 2

Su lanzamiento tendrá lugar el 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, os dejamos también con nuevas imágenes y artes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir