EA Sports confirma el modo historia de FIFA 17

Así como la presencia de entrenadores de la Premier League.
·
E3 2016

Electronic Arts ha mostrado FIFA 17 en su conferencia del E3 repasando la historia de su saga futbolística y confirmando la filtración que os adelantábamos esta tarde: un modo historia.

Este modo nos presentará la historia de un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. Al parecer, dará mucha importancia a los dramas personales de su protagonista, mostrando así una parte que no es habitual en los juegos de fútbol.

PUBLICIDAD

Según se ha mostrado, este modo se centrará en la Premier League británica. No se sabe todavía si las versiones regionales del juego incluirán versiones adaptadas a otras competiciones europeas.

Además, se ha confirmado que el juego contará con entrenadores de la Premier League presentes en el juego, como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp. Por ahora no se ha indicado si habrá también entrenadores de otros equipos.

Durante el anuncio, realizado por Peter Moore en Reino Unido, se ha sumado al escenario Mourinho, célebre entrenador de fútbol de origen portugués, quien también estará en FIFA 17 como entrenador del Manchester United.

El juego usará el motor Frostbite para buscar dar un salto tecnológico y mejorar sus gráficos y física. Además del vídeo de presentación del modo historia, también han publicado un nuevo vídeo explicando las novedades jugables, que os dejamos a continuación.

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir