Vandal

EA Sports confirma el modo historia de FIFA 17

Así como la presencia de entrenadores de la Premier League.
·
E3 2016

Electronic Arts ha mostrado FIFA 17 en su conferencia del E3 repasando la historia de su saga futbolística y confirmando la filtración que os adelantábamos esta tarde: un modo historia.

Este modo nos presentará la historia de un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. Al parecer, dará mucha importancia a los dramas personales de su protagonista, mostrando así una parte que no es habitual en los juegos de fútbol.

Según se ha mostrado, este modo se centrará en la Premier League británica. No se sabe todavía si las versiones regionales del juego incluirán versiones adaptadas a otras competiciones europeas.

Además, se ha confirmado que el juego contará con entrenadores de la Premier League presentes en el juego, como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp. Por ahora no se ha indicado si habrá también entrenadores de otros equipos.

Durante el anuncio, realizado por Peter Moore en Reino Unido, se ha sumado al escenario Mourinho, célebre entrenador de fútbol de origen portugués, quien también estará en FIFA 17 como entrenador del Manchester United.

El juego usará el motor Frostbite para buscar dar un salto tecnológico y mejorar sus gráficos y física. Además del vídeo de presentación del modo historia, también han publicado un nuevo vídeo explicando las novedades jugables, que os dejamos a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

_Imatraitor_ · 13/06/2016 09:45
Siempre he pensado que un modo historia en un fifa o en un manager quedaria genial bien hecho, pero... ¿que habra que hacer? Tiene que tener componente de rol sino...

FAHA_7 · 13/06/2016 03:22
lo malo es que tu no vas a poder crear tu propio jugador solo usar a alex hunter, como en 2knba :c
pero igual estara bien

Thrawn · 13/06/2016 00:45
Que compren el mundial de clubes, la copa américa y lo poco que queda, que konami se está haciendo con absolutamente todas las competiciones internacionales, Champions, Uefa, Supercopa, Euro, Champions AFC, Libertadores, Copa Sudamericana, recopa sudamericana...  Tener la liga de Arabia Saudita está muy bien, pero a mi lo que me gustan son los torneos internacionales licenciados, con sus equipos.

sahiroberto · 13/06/2016 00:38
amigos ustedes que son expertos en el tema, se nota el salto grafico con el frossbite?

thetorre36 · 13/06/2016 00:22
[respuesta:9]Fue el chiste fácil, yo me alegre mucho cuando subió con el Boro y callara a todos que decían que era el perro faldero de Mou[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir