Titanfall 2 abre la conferencia de Electronic Arts

Se confirma la campaña para un jugador y nuevos titanes.
·
E3 2016

Electronic Arts ha mostrado en su conferencia previa al E3 2016 el multijugador de Titanfall 2, el nuevo título de Respawn Entertainment.

Con Vince Zampella, fundador del estudio, como maestro de ceremonias se ha mostrado cómo será la jugabilidad de este título de acción en primera persona que se presenta como continuación del Titanfall original.

Por supuesto, en la presentación no han faltado las armas futuristas y los exoesqueletos y robots de gran tamaño a los que hacer frente o bien pilotar para hacer frente a los muchos enemigos que se pueden unir en la partida.

PUBLICIDAD

Incluirá 6 nuevos titanes, más opciones de personalización y un sistema de progreso más cuidado y profundo. Habrá una beta del juego antes del lanzamiento del título.

Además del modo multijugador, habrá una campaña para un jugador con un modo historia.

El juego se lanzará, tal y como se había filtrado, el 28 de octubre en PC y consolas.

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir