Electronic Arts desvela por error los primeros detalles de Titanfall 2; se lanza el 28 de octubre

Se ha mostrado el tráiler de esta secuela.
·
E3 2016

Actualización

Respawn Entertainment ha publicado oficialmente el tráiler de la campaña debido a la filtración.

Noticia original

Titanfall 2 se lanzará el 28 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4, ha confirmado por descuido Electronic Arts.

La compañía, que se encuentra ensayando la presentación del E3 que tendrá lugar en unas horas, retransmitió parte de las pruebas donde se puede ver la información de Titanfall 2. Ha estado accesible online, puesto que bastaba con retrasar la línea de tiempo en el directo hasta el inicio. El vídeo ya ha sido eliminado, aunque no han tardado en aparecer las copias.

PUBLICIDAD

Además de la fecha de lanzamiento y el tráiler que se desvelará en la conferencia, también se ha filtrado que incluye una campaña para un jugador, disponible offline, y la intención de lanzar una beta del multijugador.

Os mostramos algunas capturas tomadas directamente del vídeo.

Os recordamos que hoy 12 de junio a las 22:00 (hora peninsular española, CEST o GMT+2) comenzará la conferencia EA Play, un evento donde Electronic Arts presentará sus últimas novedades para los próximos meses entre los que se encuentran Mass Effect Andromeda, Battlefield 1 y naturalmente, Titanfall 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir