Star Citizen recibe la actualización Alpha 2.4

Los desarrolladores la consideran la más importante del año.
·
E3 2016

Star Citizen, el juego de simulación espacial que se ha convertido en todo un fenómeno de la microfinanciación, ha recibido la actualización Alpha 2.4, según ha comunicado Cloud Imperium.

Esta es "la mayor actualización" del juego en lo que va de año por el volumen de cambios y novedades, según han explicado desde la desarrolladora. Entre sus novedades destacadas está la inclusión de las características de persistencia en el mundo del juego relacionada con la adquisición de ítems, así como importantes mejoras en el sistema de control. Asimismo, se introducen cambios en las naves en las naves disponibles en el juego, se corrigen errores y se introducen cambios para mejorar el equilibrio general de la experiencia de juego.

"Es la mayor y más importante actualización" del juego desde la Alpha 2.0, que se lanzó en diciembre. Por supuesto, además de todo lo expuesto, incluye también nuevas naves, como la Reliant Kore (65 dólares) o la Starfarer (300 dólares) o una versión Gemini de la misma (340 dólares). "Estas naves masivas tienen múltiples cubiertas y soportan tripulaciones de hasta siete personas, haciendo de ellas las naves controlables más grandes del juego hasta el momento". Os recordamos que el dinero de las naves se destina a la financiación del juego; todos los contenidos se pueden conseguir con el dinero interno del juego (y no dinero real) y estarán disponibles cuando el juego alcance su versión final. Por tanto, comprar estas u otras naves sirve para ayudar a financiar el juego.

En cuanto a la persistencia del juego, los desarrolladores han explicado que esta actualización activa el sistema que hace que los cambios que realicemos en cada sesión se guarden para seguir presentes en la siguiente. Esto hace que los ítems comprados, los niveles de hostilidad, etc., se mantengan constantes. "Añadir persistencia es un gran hito y un añadido crucial para el juego que afectará a casi todos los aspectos de Star Critizen, y es solo el principio".

Cuando el juego esté terminado contará no solo con una vertiente multijugador en mundo persistente, sino también un completo modo historia para el que han contado con intérpretes como Gillian Anderson o Mark Hamill.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir