Vandal

Star Citizen recibe la actualización Alpha 2.4

Los desarrolladores la consideran la más importante del año.
·
PC 
E3 2016

Star Citizen, el juego de simulación espacial que se ha convertido en todo un fenómeno de la microfinanciación, ha recibido la actualización Alpha 2.4, según ha comunicado Cloud Imperium.

Esta es "la mayor actualización" del juego en lo que va de año por el volumen de cambios y novedades, según han explicado desde la desarrolladora. Entre sus novedades destacadas está la inclusión de las características de persistencia en el mundo del juego relacionada con la adquisición de ítems, así como importantes mejoras en el sistema de control. Asimismo, se introducen cambios en las naves en las naves disponibles en el juego, se corrigen errores y se introducen cambios para mejorar el equilibrio general de la experiencia de juego.

"Es la mayor y más importante actualización" del juego desde la Alpha 2.0, que se lanzó en diciembre. Por supuesto, además de todo lo expuesto, incluye también nuevas naves, como la Reliant Kore (65 dólares) o la Starfarer (300 dólares) o una versión Gemini de la misma (340 dólares). "Estas naves masivas tienen múltiples cubiertas y soportan tripulaciones de hasta siete personas, haciendo de ellas las naves controlables más grandes del juego hasta el momento". Os recordamos que el dinero de las naves se destina a la financiación del juego; todos los contenidos se pueden conseguir con el dinero interno del juego (y no dinero real) y estarán disponibles cuando el juego alcance su versión final. Por tanto, comprar estas u otras naves sirve para ayudar a financiar el juego.

En cuanto a la persistencia del juego, los desarrolladores han explicado que esta actualización activa el sistema que hace que los cambios que realicemos en cada sesión se guarden para seguir presentes en la siguiente. Esto hace que los ítems comprados, los niveles de hostilidad, etc., se mantengan constantes. "Añadir persistencia es un gran hito y un añadido crucial para el juego que afectará a casi todos los aspectos de Star Critizen, y es solo el principio".

Cuando el juego esté terminado contará no solo con una vertiente multijugador en mundo persistente, sino también un completo modo historia para el que han contado con intérpretes como Gillian Anderson o Mark Hamill.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

actualización
alpha 2.4

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

X-Ray_Dog · 13/06/2016 16:53
[respuesta:14]A saber cuantas horas no, es que ya lo sabemos.

Una [b]Constellation[/b] que ya es una nave de varios tripulantes [b]se consigue en 1 semana[/b], o en cuestión de 3 días si te pegas una buena viciada, pero hay [b]naves de combate o exploración monoplaza[/b] que las puedes conseguir [b]el mismo día.[/b]

[b]Los seguros[/b], para empezar la nave que te viene con el pack del juego ya trae un seguro.
Pero igualmente han dicho ya mil veces que el seguro básico (el que sirve para no perder tu nave) [b]es muy barato[/b]. Y que de hecho[b]si no lo pagas no pierdes tu nave[/b], sino que simplemente [b]no te la reponen hasta que pagues el seguro. Pero cualquier recompensa de un par de misiones debería bastar para pagarte 1 mes de seguro.[/b] Así que hay que ser manco para no poderte permitir pagar el seguro.

Lo que puedes perder para siempre es la carga que lleves en tu nave, siendo que la pierdas en una zona de peligrosidad 6, que es territorio inexplorado y hostil, allí ninguna empresa te asegura la carga.

[b]Por cierto, los que compren con VISA al contrario que en otros juegos, en Star Citizen nunca podrán comprar el mejor equipo, sólo el básico y que se encuentra en cualquier tienda.[/b]

Suponéis demasiadas cosas que no son por estar desinformados o en caso de alguno porque sólo quieren meter cizaña (no lo digo por ti adria27), el primer error es creer que las naves juegan el papel más importante en el juego, y que por el hecho de poder comprar una con dinero real supone una ventaja. Cuando lo más importante y ventajoso es tu habilidad jugando.

Todo en este juego está bastante bien pensado y equilibrado, infórmate bien y lo irás viendo.[/respuesta]

brandonrkp · 13/06/2016 13:13
[respuesta:14]Ya se ha comentado que en un par de semanas de juego tranquilo puedes tener casi cualquier nave, lo realmente costoso es mantenerla mejorada, con armas mas costosas o con NPCs contratados por ejemplo para ayudarte.

Y las naves no hacen que uno sea mejor, aquí no hay niveles ni estadísticas de ese tipo, si yo quiero transportar carga no necesito la nave que mas carga transporte, ni la mas grande, ni la mas cara, puedo hacerlo con una mas pequeña porque una mas pequeña pasará mas desapercibida, podré usar puntos de salto que una grande por ejemplo no puede usar, no necesitaré tanto dinero de mantenimiento ni pagar una tripulación, ni contratar guardaespaldas para una nave pequeña y ahorrarme mucho viaje por zonas complicadas....

El seguro es algo anecdótico y no es que tengas naves de forma infinita para aprovecharte de eso, puede que si pierdes mucho la nave de forma seguida tengas que esperar X minutos a que te vuelvan a dar otra, ademas que el seguro básico no cubre las armas/equipamiento o la carga de la nave, si quieres algo mejor o que sirva en zonas de la galaxia mas peligrosas y propensas a los ataques deberás pagar un seguro mas caro.

El seguro básico no costará casi nada a nivel de juego, está confirmado que es una mera formalidad.

Quitate de la cabeza lo de que el dinero hace mejor a otros jugadores porque no es así, cada uno tiene su papel y ayudar a la financiacion no hace que sea mas facil para el jugador, hay gente que va a jugar con un rol de transportista, no le importa ni compite con nadie, no afecta la nave que tu tengas.[/respuesta]

adria27 · 13/06/2016 12:31
Si, serán "gratis", pero a saber cuántas horas tendremos que meter en el juego para conseguirlas.
Y si eso ocurre entonces la gente que se haya gastado dinero real tendrá ventaja respecto a la que no, y eso no mola nada...
A lo que también habría que añadir el tema del seguro de nave, que si no he entendido mal, cuando compras una nave con dinero real te viene con un seguro. Luego si en el juego te petan la nave, con el seguro te dan una de nueva sin ningún coste adicional, y esto puede acabar siendo una desventaja abismal.

Claro que los seguros también se podrán comprar con dinero del juego, pero volvemos a lo de antes, a saber cuánto tiempo tendrás que invertir para poder pagarlos.
Y tener que invertir tiempo en algo que otra persona ha conseguido con un solo click, para mí es estar en desventaja.

Entiendo que necesiten dinero para financiar el juego, pero me frustra mucho que haya esta desigualdad entre jugadores, sobretodo siendo un juego muy enfocado al online (si fuera todo single-player ni me importaría). Y sin olvidar que podrás atacar / ser atacado por otros juegadores...

Es una lástima, porque el juego promete mucho...

kyu70 · 13/06/2016 12:02
Ya esta a precio de juego completo y aun no se sabe ni cuando saldra.

X-Ray_Dog · 12/06/2016 23:50
[respuesta:10]No es que el juego esté hecho en 2 partes (o cachos). Este año o principios de 2017 (más probablemente) sale como dices Squadron 42, Episodio I. Seguidamente se pondrán a hacer la segunda parte del juego, que será el Episodio II y ya titulado como Behind Enemy Lines. El segundo episodio no tiene fecha todavía, no se sabe si saldrá junto a Star Citizen y que yo sepa la historia de nuestro protagonista se cerrará con un Episodio III, pero no acaba ahí el tema.

Después de cerrar esa historia ya dijeron que seguirán con más, hablaron de personajes alienígenas. Los modos campaña o singleplayer para el que no lo sepa son un modo más con el que esperan financiar Star Citizen para no tener que pagar suscripciones. Y durante toda la vida del juego nos seguirán lanzando modos campaña.[/respuesta]

Y si a alguien le parecen caras [b]las naves[/b] aun sabiendo que [b]no es obligatorio comprarlas[/b], y que [b]se podrán comprar todas gratis en el juego con dinero in-game.[/b] La realidad es que [b]son packs como los de cualquier Kickstarter.[/b] Pero el juego se vende por 50€ y [b]en breves ya se podrán comprar naves in-game gratis.[/b]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir