Vandal

Primeras imágenes de Batman - The Telltale Series

Troy Baker será la voz de Bruce Wayne / Batman.
·
E3 2016

Telltale Games ha distribuido las primeras imágenes de Batman - The Telltale Series, la aventura gráfica por episodios basada en Batman que llegará (o comenzará a llegar) este verano a PC, PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One, Android y iPhone. En la nota de prensa de hoy confirman que, además de distribución digital, tendrá una edición física cuyo disco incluirá el primero de los episodios y dará acceso al resto.

El primer episodio debutará este verano y va a mostrarse en el E3 2016, que empezará la próxima semana. Ahora, Telltale Games nos permite ver las primeras imágenes del juego, que se centran en mostrarnos el aspecto de varios personajes.

"Hemos estado trabajando duro para crear una nueva versión de la icónica historia de Batman que ponga a los jugadores tanto en el traje del multimillonario Bruce Wayne como detrás de la máscara, decidiendo cómo moverse en la compleja historia llena de acción, crimen, corrupción y villanos", ha dicho Kevin Bruner, cofundador de Telltale Games.

En las imágenes podemos ver cómo han adoptado el estilo de los cómics para crear un conjunto visual propio. Además, la compañía ha anunciado los fichajes de los primeros actores que van a poner voz a los personajes.

Las imágenes muestran cómo se combinan el "estilo Telltale" con el de Batman. Además, la compañía ha confirmado los actores de doblaje para el juego, destacando Troy Baker en el papel de Batman (que interpretó a Dos Caras en Batman: Arkham Knight y a Joker en Arkham Origins). El resto del reparto es el siguiente: Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred, Murphy Guyer como Gordo, Richar McGonagle como Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle/Catwoman.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Batman - The Telltale Series para PS4 es una serie de aventuras gráficas de Telltale Games, al estilo de The Walking Dead o The Wolf Among Us. En esta aventura tendremos que controlar tanto a Batman como a Bruce Wayne, su alter ego, resolviendo misterios en la ciudad de Gotham e interactuando con los míticos personajes del tebeo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lunedi · 17/06/2016 02:03
[respuesta:37]Dato curioso, los finales de TWD S2 fueron una de las pocas excepciones a lo que mencioné, peero si te fijas bien en el trailer de la S3 que salió hace poco, tiene pinta a que se los pasaron por la raja, al menos de momento.[/respuesta]

Freeman_Wake_Payne · 14/06/2016 13:34
[respuesta:36]Me remito a mi contestación a matanza máxima, míralo.

Para mi si que hay decisiones relevantes. Hay finales diferentes en ciertos juegos dependiendo de lo que elijas. Sin ir más lejos, en the walking dead 2 la zona final, dependiendo de lo que tu decidas, puede haber hasta 4 finales diferentes creo recordar...

Y cuando me QUEJO de las quejas (valga la redundancia) no me refiero a que la gente se queje del motor del juego etc, sino del ESTILO de juego. Por eso digo que telltale hace este tipo de juegos y al que no le guste el planteamiento que se busque otra empresa, no entiendo las quejas en ese sentido.

A mi no me gustan los JRPG por turnos y no por ello me voy a quejar de los jrpg, simplemente como no me llaman, paso olímpicamente de ellos.[/respuesta]

Lunedi · 14/06/2016 13:18
[respuesta:9]Las quejas son bastante simples, hasta donde tengo entendido.
-Mismo motor con exactamente la misma calidad grafica en cada ocasión, ver lo mismo una y otra vez puede llegar a aburrir.
-Decisiones totalmente irrelevantes para la trama, el jugador no marca una diferencia con las decisiones que toma, salvo por "Pepe vive y Juanito muere".

Yo no sé mucho del tema, asi que si me equivoco o algo ya vendrá alguien a corregir.[/respuesta]

NeotheJuan · 14/06/2016 12:25
[respuesta:10]Tienes razón. No te mires tanto el ombligo ;)[/respuesta]

D34D · 13/06/2016 14:05
Tiene buena pinta :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir