Primeras imágenes de Batman - The Telltale Series

Troy Baker será la voz de Bruce Wayne / Batman.
·
E3 2016

Telltale Games ha distribuido las primeras imágenes de Batman - The Telltale Series, la aventura gráfica por episodios basada en Batman que llegará (o comenzará a llegar) este verano a PC, PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One, Android y iPhone. En la nota de prensa de hoy confirman que, además de distribución digital, tendrá una edición física cuyo disco incluirá el primero de los episodios y dará acceso al resto.

El primer episodio debutará este verano y va a mostrarse en el E3 2016, que empezará la próxima semana. Ahora, Telltale Games nos permite ver las primeras imágenes del juego, que se centran en mostrarnos el aspecto de varios personajes.

"Hemos estado trabajando duro para crear una nueva versión de la icónica historia de Batman que ponga a los jugadores tanto en el traje del multimillonario Bruce Wayne como detrás de la máscara, decidiendo cómo moverse en la compleja historia llena de acción, crimen, corrupción y villanos", ha dicho Kevin Bruner, cofundador de Telltale Games.

En las imágenes podemos ver cómo han adoptado el estilo de los cómics para crear un conjunto visual propio. Además, la compañía ha anunciado los fichajes de los primeros actores que van a poner voz a los personajes.

Las imágenes muestran cómo se combinan el "estilo Telltale" con el de Batman. Además, la compañía ha confirmado los actores de doblaje para el juego, destacando Troy Baker en el papel de Batman (que interpretó a Dos Caras en Batman: Arkham Knight y a Joker en Arkham Origins). El resto del reparto es el siguiente: Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred, Murphy Guyer como Gordo, Richar McGonagle como Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle/Catwoman.

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Batman - The Telltale Series para PS4 es una serie de aventuras gráficas de Telltale Games, al estilo de The Walking Dead o The Wolf Among Us. En esta aventura tendremos que controlar tanto a Batman como a Bruce Wayne, su alter ego, resolviendo misterios en la ciudad de Gotham e interactuando con los míticos personajes del tebeo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir