Crea tu propia armadura para Final Fantasy XIV

Square Enix convoca un concurso. El diseño ganador se hará realidad en el juego.
Crea tu propia armadura para Final Fantasy XIV
·

Los usuarios de Final Fantasy XIV tienen la oportunidad de diseñar sus armaduras tanque para participar en un concurso en el que el ganador verá su creación convertida en un ítem del juego.

En el concurso podrán participar los usuarios de territorios PAL, es decir, los países europeos además de Australia, Nueva Zelanda y otros territorios de Oceanía, así como África y Oriente Próximo, siempre que el juego esté lanzado oficialmente en ellos.

El concurso se cerrará el próximo 6 de julio y todos los participantes deberán tener cuentas de usuario activas en el juego.

PUBLICIDAD

Las imágenes de las armaduras deberán incluir casco, torso, piernas y pies y se enviarán únicamente en formato electrónico. Por tanto, tendrán que ser diseñados creados con software gráfico o bien a mano y posteriormente escaneados. El diseño deberá mostrar la parte anterior y posterior de la armadura y cada participante deberá incorporar un texto con toda la información adicional o explicaciones de su diseño. El diseño tendrá que ser compatible con cualquier raza y sexo del juego, por lo que no se aceptarán en el concurso diseños específicos para cualquier raza o sexo del juego.

El diseño deberá enviarse por correo electrónico a Square Enix a la dirección ffxiv_contest@square-enix.com con el asunto "FFXIV Gear Design Contest - Tank Edition". En el correo electrónico se deberá especificar el personaje y mundo del usuario, su nickname y un texto sobre la armadura (50 palabras o menos). Las imágenes deberán presentarse en formato JPG o PNG con un tamaño máximo de 3MB: una imagen mostrará el diseño frontal y otra el trasero.

Podéis consultar las bases completas aquí.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir